Sobre Mí

Mi nombre real es Natalia Campos, pero prefiero “Natalíe”, soy de Santiago de Chile, tengo 19 años, Soy Hufflepuff e hija de Marte.

Bueno, eso parece muy poco ¿cierto?

La verdad es que soy estudiante de sociología, que divido mi tiempo en el año entre estudiar que pensaban sobre la sociedad tipos que murieron hace muuuchos años y leer los libros que tanto amo (por lo general más leer que estudiar). Entre mis sagas de libros favoritas están: Harry Potter, Percy Jackson (cualquier libro de Rick Riordan), Cazadores de sombras (cualquier libro de Clare), Vampire Academy y The Raven Boys. Una de mis escritoras favoritas es Maggie Stiefvater, la otra es Gayle Forman y también me encanta J.L Armentrout (amo todos sus libros).

Soy obsesiva compulsiva con cosas  como el orden de mi librero y mis lápices de colores al momento de pintar (sip, me encanta pintar y decorar), me encanta hablar y soy el tipo de personas que cuando estoy muy feliz salto (parezco pelota saltarina).

Si me hablas de libros, es imposible callarme, me hiperventilo y me pongo extremadamente felix (si no me creen, pregúntenle a Tamara).

No soy la única persona que pública en el blog, también hay ocasiones que aparece Tamara (autodenominada “La Invasora”), quien es una compañera de universidad que fangirlea de la misma forma que yo con los libros y cuando lee algo que merece ser compartido, escribe sobre ello.







El blog fue creado con el fin de compartir el amor por la literatura que tanto siento y explayarme sobre el tema, es un blog al cual cuando ingreso, paso horas modificando detalles, los cuales al final dejo exactamente igual que al principio. Pero aunque me hagan rabiar los códigos html, amo demasiado mi blog y espero ustedes también lo amen.


Dudas, sugerencias, colaboraciones, lo que quieran:

 natalieandherbooks@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario