jueves, 8 de septiembre de 2016

(Review) Harry Potter ilustrado



                                         ¡Hola gente del Internet! 
Les conté hace unas semanas que me compré Harry Potter ilustrado, bueno, les cuento, decidí grabar como es por dentro en un mini vídeo. Decidí que mis reseñas y casi todas mis cosas las haré escritas, pero a veces, raras veces grabaré algunas cosas relevantes que me pasen como lo puede ser uno que otro IMM, mas que nada para darle mas visibilidad al blog en otras plataformas (ya que este blog es mi vida). 
Bueno, los dejó con mi primer vídeo sobre este maravilloso libro (no sale ni mi cara ni mi voz).  


1 comentario:

  1. Hola linda! Me gusto mucho que hayas hecho un vídeo para poder mostrarlo mejor. Quizás yo debería hacer lo mismo ^^ Yo también lo tengo y es una maravilla! Que bueno que lo tengas también, Besitos! ♥

    ResponderEliminar