sábado, 13 de agosto de 2016

IMM del mes de julio.


Bueno, el pasado mes de julio como se podrán dar cuenta, derroché bastante dinero en libros:
1.  Terminé de comprar los que me faltaban de la saga de Percy Jackson (Los dos primeros) y de las de Heroes del olimpo (el ultimo), eso me puso muy feliz, pero se que nunca la tendré realmente completa porqué Rick Riordan siempre está sacando libros nuevos.

2. Me compré Rule... Ok, nunca les he hablado de mi fanatismo por los tatuajes (por cobarde no tengo ninguno), pero me encantan, ademas la saga de Hombres Tatuados me fascina, son seis libros y spin-off, donde hasta el momento solo hay dos traducidos al español y en Chile, que sería Rule y Jet (Jet es de un próximo IMM), mi favorito es Rome, el tercero.

3. Mi papá por terminar con buenas notas el semestre me regalo un libro que leí hace un tiempo y me encantó: Una corte de rosas y espinas, la reseña la encuentras en la seccion "Reseñas", en la barra de arriba.

Eso, nos vemos en una próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario