miércoles, 20 de julio de 2016

Pasatiempo del día: Paseo por Calle San Diego

La semana pasada con Tamará pasamos a calle San Diego en el centro de Santiago, donde venden muchos libros de todos los tipos y precios... yo obviamente me compré dos libros que mas adelante presentaré, pero fue una salida bastante divertida. 
Sobre porqué no he publicado, estas dos ultimas semanas he tenido que entregar los trabajos finales de este semestre en la universidad, ayer entregué el ultimo y ahora soy libre, estoy por fin de vacaciones de invierno.


                         

Ok, cuando vi esto no sabia si reírme o ponerme a llorar... estábamos con Tamara en una de las librerías y de repente veo el titulo "Zombis Rubias", me doy vuelta y la Tamara dice :"Son guapas. Son populares. Están muertas", le iba a decir "que eres mala", porque pensé que estaba burlándose del libro, pero después me di cuenta que eso estaba escrito en el libro y fue como... ok..., hablamos un rato de él después nos fuimos a otra librería.

                    

Aquí hay dos libros que quiero: Harry Potter ilustrado y Ann Rice. Sobre Harry Potter es bastante obvio, después de todo siempre he dicho que soy fan, sobre Ann Rice, no se, tengo ganas de leer alguno de sus libros, creo que pronto comenzaré con alguna de sus lecturas.

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo una lisa gigante de libros que quiero pero nunca he ido a comprar a San Diego porque igual hay libros que allá están caros, prefiero ir a las librerías de segunda y buscar randommente algún libro que me llame.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo por lo general compro harto por Internet (Linio o buscalibre), pero hay ocasiones, como el día que fui a San Diego que me salia mas conveniente comprarlos ahí que por Internet o en las grandes librerías.
      ¿me das el dato de alguna librería donde compres tu?
      nos leemos :D

      Eliminar