domingo, 10 de julio de 2016

Las novedades de editorial Zig-Zag que mas me llamaron la atención.


¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan.
 -creo que Tamara tiene el libro en ingles, porque al otro día me lo ofreció y le dije que mas adelante porque solo leo en ingles cada muucho tiempo (por el agotamiento). Bueno, este libro me llama mucho la atencion por el escritor, que es Chris Colfer (Kurt de Glee), ademas he escuchado excelentes criticas de el, dicen que es muy lindo y entretenido, necesito leer libros así, no todo es romance.



Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿A qué? A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente.

Aqui lo que mas me llamó la atención es la portada, hace un tiempo la vi en el blog de una chica argentina y lo encontre muy llamativo, ademas la historia parece de esas que son enternecedoras.


                                               
Todas las historias necesitan un HÉROE. Todas las historias necesitan un VILLANO. Todas las historias necesitan un SECRETO. Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo. “No puedo dejar de pensar en esta novela. Personajes engañosos, secretos oscuros y mentiras complejas. Wink Poppy Midnight me atrapó desde la primera línea y ya no me dejó ir. Misteriosa, con una prosa exquisita y seductora al máximo. Estoy obsesionada con esta historia”. –Virginia Boecker, autora de Caza de brujas.

De nuevo el mismo fenómeno, una portada que me llama demasiado la atención.



La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

Bueno, acá es mas claro porque me llamó la atención, me encanta Asylum, y este es el final de la trilogia, la cual me muero por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario