domingo, 5 de junio de 2016

IMM. Princesa Mecánica de Cassandra Clare (Sí, al fin lo tengo en físico y estoy fangirleando)



Bueno, hace un corto tiempo terminé The Raven King  y ahí les manifesté que estaba con una resaca literaria bastante parecida a la que quede después de leer Princesa Mecánica de Cassandra Clare, por lo que aprovechando el Cyberday de la semana pasada decidí por fin obtenerlo en físico.
En fin, llegó el sábado mientras me encontraba con mi papá en el supermercado y lo recibió mi mamá que estaba en casa... me llamó... bueno, solté un ligero grito y comencé a apurar a mi papá con el carro para que compráramos luego.
 Este libro es mi favorito de Cazadores de Sombras, siempre lo quise, peeeero como he comentado muchas veces, en Chile los libros son carisimos, en especial Los Orígenes en comparación con los demás de la saga, que igual tienen un precio elevado.

Asi queee, por fin Will y Jace Herondale, dos de mis amores literarios, estan en mi estante. 

Ps. me compre una linda libreta rosada que todavía estoy intentando averiguar para que ocuparla, pero con un fin literario, acepto sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada