domingo, 22 de mayo de 2016

Anoche a las 3:57am terminé de leer The Raven King

¿Como escribo esto sin que parezca una reseña?
 En si, voy a ser breve... estoy con la peor resaca literaria desde Princesa Mecánica de Cassandra Clare, en realidad estoy en shock. Como he manifestado muchas veces, The Raven Boys es una de mis sagas favoritas, por lo que sabia que The Raven King era el ultimo libro y estaba resignada al final de la saga... pero no es lo mismo cuando llegas a la ultima pagina y te das cuenta que no viene nada más, cuando las historias comienzan a cerrarse y tu sabes que cada pagina que transcurre te acerca mas a la temida hoja final.
En realidad estoy muy feliz, pero a la vez triste, me encanta esta historia por la calidad de los personajes, amo a Richard Gansey (mucho, demasiado me atrevería a decir), Blue es mi heroína literaria, mas que cualquier otra, me gusta su personalidad (notase que Bleu es lo que va después de Natalie en muchas de mis redes), Ronan es simplemente lo máximo y Adam... no era de mi gusto, pero en este libro las cosas cambiaron respecto a mi visión sobre el. 
Lo triste esta relacionado con el no volver a saber mas sobre personajes que quiero tanto, es absurdo, pero es esa senacion de  cuando lees y conviertes a los personajes en parte de ti, por ende, una parte importante de mi vida literaria, que he convertido en parte importante de mi estante, que con solo ver los cuervos que hay en las paredes de mi habitación me hace feliz, la verdad es que me gustaría leer mas sobre lo que paso después de The Raven King. 
El libro se me hizo cortisimo, lo disfrute a montones, me encantaron las dinámicas, los diálogos, sus aventuras, los nuevos personajes.
Al menos estoy feliz, algo ansiosa por haber terminado el libro y todavía no despertar del final, pero siempre podre volver a leer cuando quiera a mis chicos del cuervo porque uno envejece, pero lo libros siempre serán atemporales (o pregúntenle al Señor Darcy). 

No se si escribir la reseña para las próximas semanas o esperar a que se publique en español para hacerlo. Para ver las reseñas anteriores pincha aquí.


Ps. recuerda seguirnos desde los botones de redes sociales (esquina derecha), donde también comento los libros que voy leyendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario