viernes, 22 de abril de 2016

IMM: Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo -Rick Riordan


Bueno, hace algún tiempo leí Manus Chase de Rick Riordan de manera electrónica. Es bien sabido en este blog mi fanatismo hacia ese escritor, por lo que no pasó mucho tiempo para que lo comprase aprovechando una muy buena oferta de Linio.cl. 

Sobre mi ausencia del blog... puedo contarles que he estado realmente sobrepasada con la universidad, de los seis ramos académicos que tengo he tenido que entregar informes en todo, por lo que llego a mi casa solo a dormir y luego escribir los trabajo, pero ya me quedan solo dos (uno de ellos una prueba de teoría sociológica a base de tres libros), uno de los profes corrió el trabajo para el 02 de mayo, por lo que esta semana tengo que solo estudiar para la prueba y significa que tengo mas tiempo libre. 

Como dato, les dejo el nombre de la próxima reseña que escribiré, lo mas probable para publicar mañana: 

                                     (redoble de tambores)

Asylum de Madeleine Roux ------ libro con el que quede con los pelos de punta por hecho tragicómico que me paso cuando lo estaba leyendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario