jueves, 3 de marzo de 2016

Esa sensación de ir en la mitad de un libro y ya querer leer el segundo aunque todavía no se publica.

Hace unos años, por esas cosas de la vida estaba buscando que leer, ya saben, algo novedoso donde la protagonista no fuese la princesa en la torre que debía ser rescatada  o él fuera el hombre imperfectamente perfecto que uno como lectora espera que la protagonista no cambie y lo transforme de un Max Steel a un tierno y morado Barney… y ahí fue donde la encontré a “Ella” Sarah J. Maas, con  Tono de Cristal y un nuevo mundo en el que me sumergió y ha sido imposible sacarme (anteriormente había leído trilogía Study, me gustó pero no me generó esa misma sensación de Wow).




Un buen tiempo había visto la portada de Una corte de Rosas y espinas, de la misma escritora, pero estaba leyendo otros libros y fue como “lo dejo para el verano”. El verano llegó y todavía no lo leía, cuando estaba en el “sur” un día fui a Chillan con mi papá y en una librería lo vi, cuando lo tome para ver el precio y comprarlo casi me voy de espaldas (y así fue como termine comprando Harry Potter y la orden del fénix) y dije, otro día será.  Ahora, lo tengo en mi Tablet y lo estoy leyendo y déjenme decirles… me ha encantado, es fascinante (al menos para mi), lo encuentro interesante y los personajes… Cuando lo termine les escribo una reseña para que vean de que va!

En Linio.cl vi el precio y estaba algo más económico, pero como este mes ya me compre un libro y más adelante tengo planeado otro (depende de cómo estén mis ahorros), esperare hasta el segundo semestre para comprármelo (a menos que linio me dé un bien recibido cupón de descuento).


Bueno, de momento les cuento que en Mayo sale el segundo libro llamado A Court of Mist and Fury e increíblemente ya lo quiero leer.


P.s. Estoy escribiendo una reseña, pero no sé, necesito inspiración, quiero leer cosas nuevas para poder hacerles reseñas, recomiéndenme libros buenos (no clásicos) que sean del gusto de ustedes para leerlos…
¿Y si creo una sección de recomiéndenme libros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario