sábado, 20 de febrero de 2016

Re-Tocados: noticias sobre el Blog.

Hola, les vengo a  contar las ultimas novedades sobre mi querido blog.


#1. Tenemos Instagram.


Hace una semana aproximada, cree un instagram del blog, donde voy subiendo imágenes y cosas relacionadas con libros.
Hasta el momento llevo muy pocos seguidores y los invito a pasar a conocerlo:






#2 reformas en el blog.

Para la gente que ha pasado con anterioridad, puede que se den cuenta del cambio en el diseño, resulta que estaba aburrida y decidí cambiar muchas cosas, como la cabecera, crear más páginas  en la barra (como reseñas, IMM, Secciones, Sobre mí).
También eliminé la tabla que estaba en la parte superior derecha, la cual contenía tres secciones y puse sobre ella mis redes sociales (Twitter e instagram).
En si lo que quería hacer era desocupar un poco la barra derecha del blog, ya que estaba un poco sobrepasada y sentía que debía ordenar un poco más las cosas.


#3 seguidores.


Lo tercero es que quiero atraer más gente hacia el blog (seguidores), el punto es que no se me ocurren muchas ideas para hacerlo más conocido (se aceptan sugerencias).
Estoy pensando en crear una página de Facebook, además de tener el blog más activo, no sé, subir más reseñas, mezclar más géneros literarios para hacerlo más abierto a distintos tipos de publico.


#4 una intriga.


Se me ocurrió que tal vez… podría grabar un vídeo hablando sobre algún libro, estilo para probar como me siento.

El problema recae en que soy más Blogger que Booktuber, pero tengo un tiempo para pensarlo. 

2 comentarios:

  1. Yo también soy más de blogger que de youtube, y sin embargo disfruto mucho grabándome, aunque solo haga IMM y booktags (las reseñas siguen gustándome más por escrito, tampoco las veo, prefiero leerlas). Así que anímate!
    Ya te sigo en instagram ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!
      Yo estaba pensando también grabar mis IMM, porque me gusta mas explicar mis libros por escrito que hablando jajaj cuando hablo me voy mucho por las ramas y me complico.
      Muchas gracias por seguirme en instagram :D de a poco espero ir avanzando, a paso lento pero seguro como dicen por mis tierras!

      Eliminar