miércoles, 10 de febrero de 2016

noticias del último tiempo y del infinito al más allá: Fireligth tendrá serie.

Una noticia muy genial que me enteré a travez de la página de facebook de la
editorial Zig-Zag: la saga Firelight de Sophie Jordan tendra una adaptacion a la televisión, bueno, ellos se enteraron a travez de la pagina de la escritora (abajo los pantallasos) y personalmente no es de mis favoritas, pero los leí y no me desagradó.

Según zig-zag ya estan trabajando en el guion del primer episodio y yo solo conocer el cast( no se, amo conocer los cast de las series )!!!!!

Tengo muchas opciones en mi cabezota pero seré feliz con lo que ellos elijan.

Quien sab, podria también ser una broma de parte de la escritora, pero mientras exista la esperanza... 

(disculpen si la entrada no es tan bonita, la hice desde mi tablet, porque me encuentro en el sur y además mañana me voy a acampar).

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo :)
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    P.D. Me encantó tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!
    A mi también me gustó tu Blog y ya te sigo!
    Espero nos sigamos leyendo
    Saludos!

    ResponderEliminar