viernes, 19 de febrero de 2016

IMM #1 Bad Boy´s Girl. Te odiaré hasta que te quiera.



Bueno, este es mi primer IMM real y debo decir que estoy más que feliz.
Resulta que anteayer, estaba en la casa de mi hermana y mi papa me envía una foto por WhatsApp de una misteriosa caja que tenía como remitente Barcelona. En mi pánico lo llamé y le dije: ¡Que es eso! Mi papá con su  escaso ingles me leyó Penguin Random House y luego abrió la caja, me dijo el nombre del libro y yo estaba más que Feliz.
Resulta que un tiempo atrás me llegó un correo desde  la página prescriptores de Me gusta Leer (no la de mi país Chile) donde podía pedir un libro, reseñarlo y luego pedir otro y bueno, en los días normales soy algo lenta, pero cuando se trata de libros gratis noooo.
Así que por este motivo tengo este hermoso libro traído directamente desde España y lo que puedo considerar como mi primera pequeña colaboración (con PRH) que me tiene más que feliz y por eso cree esta sección nueva IMM.
Ahora sobre el libro: lo estoy leyendo y muriendo de la risa, pronto la reseña.



5 comentarios:

  1. Que sorpresa! :D
    Esperare la reseña, es un libro que me llamó la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, yo colaboro con PRH pero de Chile! encuentro fabuloso que colabores con los españoles jijiji!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico colaborar con PRH! =) Y sobre todo internacional por que pueden ser otros libros, super!

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar