lunes, 22 de febrero de 2016

Bad Boy´s Girls. Te odiaré hasta que te quiera - Blaire Holden @Jessgirl93

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque se vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cuterio.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.



                        Advertencia
En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas.
Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.



Reseña:

Yo sabía de la existencia de este libro, conocía la portada y para serles bien sincera… no-me-interesaba-mucho el motivo: sabía que era un fenómeno de Wattpad y el último fenómeno wattpad que leí fue After, en el cual llegue hasta la mitad y lo odié. Por ende estaba algo poco optimista sobre él. Luego se me dio la posibilidad gracias a PRH de leer el libro, lo pedí, llego hace unos días a mi casa, lo tomé y dije: ¡Natalia! Leámoslo para hacernos una opinión.



Comencé el libro y me conquisto con el nombre del primer capítulo: Él es Bush y yo, su mini-Afganistán. El nombre del capítulo resume en si la relacion de los protagonistas; Cole no es el típico chico malo, sino que es el bully de la infancia de Tessa, ya saben, el típico chico que te tira bombas de agua solo por su propio placer y muchas cosas más terribles que esa. Por lo que con leer la sinopsis, al leer el primer capítulo ya tenía una sonrisa en la cara por la ironía de la misma frase.
Lo mismo me pasaba en los demás capítulos, leía el nombre del capítulo y me reía creando teorías de que es lo que le podría pasar a la desafortunada de Tessa.

En sí, comencé el libro con la idea típica del matón de la infancia que cuando llega a la secundaria con Tessa comienza a molestarla brutalmente, pero noooo… o sea, la sinopsis lo dice, el con sus bromas, con sus pesadeces y toda esa relacion de ¡Te odio! Es la manera que tiene el de hacer surgir a Tessa, de que se dé cuenta de lo que vale.

Lo que más rescato del libro es la relacion de los personajes, tanto principales como la manera en que se relacionan con los secundarios;  Tessa, una chica que ha estado toda la vida enamorada Jay Stone (quien tiene novia), con un autoestima algo bajo y que justo la novia de su amor platónico es su archienemiga que antes era su mejor amiga (Sip, algo súper poco común en los libros (es sarcasmo)), con una relacion familiar pésima, pero con unas buenas amigas que la quieren y con su matón personal que tuvo un cambio de sentido de su vida y ahora quiere ayudarla.

Cole es simplemente Cole, la advertencia que sale en el inicio es real, quiero uno (no al matón; Blog totalmente en contra del matonaje), sus ojos, su cabello, su porte, su personalidad lo convierten en la mezcla perfecta para una novela romántica de tipo juvenil, tiene todas las características de las denominadas novelas adolescente, solo que él es algo más impetuoso, tiene una beta cruel cuando alguien se mete con lo que considera suyo (Tessa).
(En realidad en mi cabeza los personajes no se parecían a ningún actor o actriz, pero me gusto la imagen que les puse a la derecha) 

La relacion Cole-Tessa también me gustó, me reí demasiado con ellos, es entretenido leer a Tessa alrededor de Cole, su comportamiento desconfiado en torno a él, creo que les puede llegar a gustar también a  ustedes. El romance aquí me gustó mucho, se mezclaba con esa actitud de odio-amor por parte de Tessa y ese abnegado compañerismo por parte de Cole.
El final… descúbranlo ustedes.


En Resumen:


¡Mí Hermoso ejemplar!
No es un libro que cambiara mi vida (citando a Tamara), pero es un buen libro de su género, me reí demasiado, la escritora es ingeniosa para llevar la relación entre los personajes, en crear el contexto en que se mueven. En sí, no es un argumento muy profundo ni novedoso, pero es un libro con el cual uno pasa un buen rato leyendo mientras se toma un vaso de jugo (o chocolate caliente si estas en el otro hemisferio), hace unos días salió la segunda parte y estoy esperando ansiosamente leerlo para saber de qué va (ya que el final es como ¡Enserio!) y eso, se los recomiendo y espero que se rían tanto de esta especia de comedia.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Leí los dos y me gustó, recuerdo que los leí enseguida y que fueron unas lecturas muy entretenidas :) Esperando la tercera parte!
    Genial reseña, besos!

    ResponderEliminar