miércoles, 13 de enero de 2016

Re-Tocados: ¿Que estaba viendo antenoche?

Bueno, la noche del día domingo estaba buscando alguna película buena que ver en el cable (rezando por encontrar el señor de los anillos) y me encontré con una película que aunque no es santa de mi devoción, es la adaptación de uno de mis libros favoritos de una de mis escritoras favoritas: Si decido quedarme de Gayle Forman.

Esta película la he visto cada vez que la dan en la televisión pero ahora por primera vez se vino a mi cabeza un detalle que en su momento me dio mucha risa:

En una escena que Mia está recordando de su pasado con Adam, ella le dice algo así como ¿Por qué no me escribes una canción? y él le responde algo así como: yo solo escribo canciones de cosas tristes

Mi reacción se acercó a mi muy característico ataque de risa ñoño (nerd o como le quieras decir) porque pensé:



 “Mia, ¿quieres una canción? ¿en serio? en el próximo libro (o película) el pobre hombre te escribió UN DISCO ENTERO”.





 Pero enserio, estaba como ¡Mujer, mataste tu futuro al pedirle una canción! jaja el que leyó Lo que fue de ella entenderá a que me refiero.


Bueno, el siguiente punto que quería tocar está relacionado con mi pobre y querido Adam. Me encanta, como puse en una reseña anterior en serio me encanta(mucho), su estilo, su música (que en muchos sentidos se parece bastante a la mía), por eso, les recomiendo que escuchen la banda sonora de la película que es muy buena, abajo les dejare una canción de la banda sonora, mi favorita que canta Adam en la película y debajo de esa una canción que me encanta (de un grupo que me encanta) y que por lo general escucho cuando leo estos libros.
Mi reseña de si decido quedarme ¡Aquí!





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Primero que otra cosa tengo que decir que me encanta el diseño de tu blog, es muy lindo♥

    Ahora, no tengo mucho que decir al respecto ni de la película ni del libro, porque no la he visto y no lo he leído, he escuchado y leido muy buena cosas sobre el libro y lo tengo pendiente desde hace ya un buen rato, pero no lo he podido leer. Espero que ya pronto.

    Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados, te espero en mi blog
    http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/
    Besos♥

    ResponderEliminar