lunes, 11 de enero de 2016

Pasatiempo del último tiempo.


El miércoles anterior, salí con mi amiga Tamara (la niña que a veces publica en el blog) y por fin fuimos al cine a ver Sinsajo para cerrar un ciclo de sagas (como en algún momento fue Harry Potter o crepúsculo). Para partir… Wow, me gustó mucho, había partes donde me reía por las actitudes de Katniss, pero como años atrás leí el libro y esta saga es una de mis consentidas, sabía lo que iba a pasar (al igual que Tamara)pero ni todo el entrenamiento psicológico me hiso sufrir menos con las escenas tristes y las muertes que una parte de mi rogaba que no pasaran y que los directores hicieran la vista gorda de “el” (esa muerte con Tamara la sufrimos, tanto en el libro como en la película).

Pero aparte, me reí mucho en algunas partes donde quede literalmente pegada al techo del susto, los que vieron la película creo que pueden adivinar que parte es la que genera uno que otro estremecimiento. En fin, fue un muy buen día, después fui a la librería a buscar uno de mis tesoros nuevos, lo que termino de completar el día.

En sí, estas han sido unas excelentes vacaciones, he estado de un excelente humor, he salido arto y lo más importante de todo: he participado en variados talleres de escritura, me he unido a grupos donde he conocido gente maravillosa con las cuales he hecho buenas migas (aquí una hija reconocida de Marte), he salido bastante y he leído por todo lo que no leí el semestre académico pasado.

Bueno, ha sido un excelente último tiempo, espero siga por el mismo camino y nos vemos prontito.


Besos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario