lunes, 11 de enero de 2016

Mis tesoros nuevos y meta del año de completar las sagas.


Como comente hace un tiempo atrás, comencé a comprar a través de Linio (mejor conocido como Tío Linio) el cual tiene los libros con un 20% de descuento lo que dejaría los libros en su precio real sin el excesivo impuesto que tienen los libros en Chile (donde como me gusta decir, la cultura cuesta más que acceder al alcohol) por eso al otro día aprovechando un cupón que me dieron me compré el Héroe Perdido de Rick Riordan, ya que me puse como meta tener la saga completa en físico de Percy Jackson y Harry Potter(sagas que al igual que muchas he leído de manera digital). El libro gracias al cupón me quedo extremadamente barato ($1600 en peso chileno) por lo que estaba muy feliz y ahora a esperar algún otro jajaj.


El otro tesoro nuevo me lo compré al otro día cuando fui al cine con Tamara (la niña que publica aquí de vez en cuando), tenia pensado hace un tiempo comprar El hijo de Neptuno, el cual es mi favorito junto con La marca de Atenea (el cual me regalaron para navidad) de la saga Heroes del olimpo.

Por lo que la sección de mi estante destinada a Percy  ahora se ve así:


En resumen: me faltan los dos primeros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y el ultimo de Héroes del Olimpo. 


1 comentario:

  1. Hola, en mi país es igual el licor es mas barato que los libros, yo también estoy completando sagas me llama mucho la atención Percy Jackson espero leerlos pronto saludos :D

    ResponderEliminar