sábado, 30 de enero de 2016

Los préstamos

Hello!

Al igual que Natalia, tras nuestro fallido intento de ver la película El Club, pasamos la decepción llevando libros de la Biblioteca Santiago, en mi caso fueron 4  de los cuales hace #mushosaños tenía la intención de leer, en mi caso son:



El Clan Inugami de Seishi Yokomizo. (por la mitad)

Wicked, memorias de una bruja mala de Gregory Maguire. (estamos trabajando para usted xD)

Hacia el fin del mundo, Malamor 1 de José Ignacio Valenzuela "El Chascas". (leído y maravillada, se viene reseña a la tarde/noche)

Donde los árboles cantan de Laura Gallego. (estamos trabajando para usted xD)



Al estar fuera de mi casa y no poder llevarlos conmigo, recién estoy manoseándolos, así que tengo hasta el 13 para terminarlos XD.

Saludos! Tami c: 

PD: acabo de darme cuenta de lo multicultural de mis libros: japonés, estadounidense, chileno y española xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario