sábado, 23 de enero de 2016

Lo que pedí en la biblioteca: mis tesoros prestados.

Al otro día fui a la biblioteca con Tamara, por un fin especifico: encontrar la segunda parte de la novela gráfica de Percy Jackson, el mar de los monstruos.
Bueno, la encontré y la leí a lo que llegué a la casa pero ese no es el punto, esta mas cercano al hecho de que a medida que recorría la biblioteca, iba encontrando libros interesantes, hasta que al final me llevé 3.
Bueno, la Tamara menciono que había pedido un libro de la autora que ella había leído en boomerang, la Tami (AKA Tamara) también pidió libros, unos cuatro casi cinco y estoy segura que si hubiésemos seguido recorriendo, hubiéramos llevado más, pero íban a cerrar ya.
Pd: estoy en el sur (bueno, la VIII región no es el sur, pero como mencioné alguna vez, pero las 5 horas de viaje me hicieron sentirlo lejos ), por lo que las reseñas que suba serán desde mi tablet ( esto esta desde mi teléfono).
Saludos ☺

3 comentarios:

  1. Me encanta la edición ilustrada de Percy Jackson espero leerla pronto :)
    UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, muy lindo los libros que pediste, yo leí Bajo el Cielo eterno, mas la segunda parte y son geniales, espero leer el tercero ♥ Son hermosos, asi que espero te guste :3
    Yo también soy de Chile y me aburro como una ostra acá en Santiago dx

    Un beso! y que pases unas lindas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Bajo el cielo eterno es genial <3 Tengo que terminar la trilogia pronto.
    Besos

    ResponderEliminar