lunes, 14 de diciembre de 2015

¿QUÉ está leyendo la Admin Natalie?

ODIO A RICHELLE MEAD


Bueno, ahora que obtuve su atención, debo decir que no, en realidad la amo y mucho, aunque confunda mi feliz y sensible corazón. Cada vez que puedo leo una y otra vez academia de vampiros con spin off incluido (es que amo a Adrian Ivashkov), pero ahora es como mucho lo que esta pasando...

Primero en Academia de Vampiros me hace adorar a los novios de las protagonistas, o sea, Christian Ozera, Dimitri Belikov y Adrian Ivashkov, al punto en que hasta el final no me pude decidir por ninguno de los dos últimos. Bueno, igual siempre me gustó mas Dimitri para Rose, pero no me gustaba la idea del corazón roto de adrian, pero con el Spin Off (Bloodlines) quede mas que feliz -al punto que me gusta tanto como la misma academia de Vampiros... hurra por Sydney!

Ahora me esta pasando lo mismo, estoy leyendo la saga de Dark Swan de la misma autora, voy poco mas de la mitad del primer libro y estoy dividida... me encanta Kiyo, pero Dorian me cautivo, no se, los dos son geniales y tannnn wow. Solo espero no decepcionarme con el libro, porque hasta el momento estan geniales, si yo fuera Eugenie, no se, estaría mas confundida que Bella con Edward y Jacob.


Dark Swan son cuatro libros (ademas con novela gráfica), voy en el primero y espero pronto ir leyendo los demás para ver por cual de los dos me decido!!!!


PD: pronto la reseña de Life and Death, la versión con géneros cambiados de Crepúsculo de la cual tengo una opinión bastante particular luego de haberla leído. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario