jueves, 3 de diciembre de 2015

Mis tesoros nuevos!


Bueno, hace como semana y media atrás llegaron mis tesoros de este año, que irían siendo el equivalente a mis regalos de navidad. En sí, aproveche el Cyber Monday que fue hace algunos lunes atrás e ingresé a Linio.cl (que a diferencia de otras tiendas online el envió a casita es gratis) y mi mamá aprovecho de hacerme mi regalo de navidad (ya que al estar con descuentos salía más económico que comprarlos así no mas) y yo aproveché de comprarle un libro que ella quería que es "El tiempo entre costuras” para su cumpleaños.

En sí, estos libros los amo (al igual que cualquier cosa que tenga que ver con Percy Jackson o algún libro de Rick Riordan), siendo La marca de Atenea mi libro favorito de esta saga ya que esta contado por mi personaje favorito que es Annabeth. La casa de Hades es casi tan importante para mí como la marca de atenea, es un libro que sufrí y reí página a página.

Bueno, creo que estos fueron mis últimos tesoros de este año!

6 comentarios:

  1. Me los voy a apuntar porqueme has dejado con las ganas... vamos a ver que tal.
    Vengo de IBA, un saludo me quedo en tu morada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar! Espero te guste el blog :D

      Eliminar
  2. ¡Disfrutalos!
    Yo no he leido nada de esta saga xD
    Besos

    ResponderEliminar