viernes, 6 de noviembre de 2015

Re-Tocado: todos ya lo compartieron del infinito al más allá (pero yo quiero compartirlo para fangirlear)






Se liberaron las primeras imágenes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them)y estoy literalmente en las nubes, por diversos motivos:
  1. 1.     Amo cualquier cosa relacionada con Harry Potter y su mundo.
  2. 2.     Amo a Eddie Redmayne y ahora más que será Newt Scamander.
  3. 3.     Todavía estoy esperando mi carta de Hogwarts.

Bueno, ayer llegé a la universidad, busqué a mi amiga Tamara y fangirlie un rato, por lo que hoy estoy más calmada (siempre me emociono por este tipo de noticias, es fácil hacerme feliz).

Bueno, los dejo con los imágenes.










5 comentarios:

  1. Yo también amo todo lo que tiene que ver con Harry Potter, estoy emocionada por que salga esta precuela, no había visto estas imágenes así que muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! son magnificas las imagenes c:
      saludos

      Eliminar
  2. Gracias por las imágenes, la precuela se viene muy interesante! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena tu entrada y tu blog me ha encantado!
    Te he encontrado por la iniciativa Blogs Asociados.
    Te espero en mi blog http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/
    Saludos.
    Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! con gusto paso por tu blog c:
      saludos!!!

      Eliminar