lunes, 2 de noviembre de 2015

Mis tesoros nuevos directamente desde la FILSA


Bueno, ayer fui a la FILSA (feria internacional del libro de Santiago), con un presupuesto establecido, recorrí y recorrí cómo una pobre mundana cotizando libros y de repente entro a Editorial SM, miro las mesas en búsqueda de libros, y una amiga me dice ¡MIRA! Le hago caso y veo lo más hermoso de la vida:




BLUE LILY, LILY BLUE



Al español: El tercer durmiente, de una de mis escritoras favoritas: Maggie Stiefvater.


Bueno, cómo he repetido infinitas veces, esta es una de mis sagas favoritas, de una de mis escritoras favoritas y este es mi libro favorito de la saga (el cual leí en ingles la semana después de que se publicara, porque no estaba en español), pero hace unas semanas pregunte por Facebook en la editorial si lo habían traído y me dijeron que no, así que iba resignada, sin esperanzas de encontrarlo y cuando lo vi: se.me.iluminó.la.vida.
Lo compre, se redujo un poco el presupuesto, después recorrí más, seguí buscando (algunos libros algo caros en algunos puestos, donde la oferta era nula o estaba más caro que en los puestos de las editoriales), por lo que al final me fui a Editorial Océano, donde gracias a la oferta, pude acceder a los libros 3 (la maldición del titán) y 5 (el último héroe del olimpo) de la saga de Percy Jackson.

Bueno, me fui feliz, llegue a mi casa, intente leer a un sociólogo alemán de apellido Adorno (cosa que fue casi imposible) y después para despejarme, me fui a leer El Tercer Durmiente (4ever Blue Lily, Lily Blue), donde casi lo termino ya, por lo que la próxima reseña es de este hermoso libro.

3 comentarios:

  1. Me perdí la filsa este año porque vivo en coquimbo y no me da el tiempo de pasar a ver libros. Tienes mucha suerte de haber encontrado los libros que buscabas y que estuvieran dentro de tu presupuesto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oooh que suerte, ya quisiera yo los de Percy Jackson :')
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo todavía no puedo creer que los tengo en casa, estoy muy feliz!
      saludos y que estés bien!

      Eliminar