sábado, 10 de octubre de 2015

Te Esperaré - J. Lynn (J.L Armentrout)

Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. 
Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?



Hola primero que nada hoy amanecí con ganas de escribir sobre romance literario…
Para partir quiero decirle al protagonista masculino de este primer libro que yo también amo a las tortugas, tengo dos y si está interesado en que conversemos sobre tortugas mientras tomamos café o vemos alguna película romántica, me mande un mail a la dirección anexada… Eso, partamos:

La protagonista de este libro se llama Avery Morgansten y es una chica con un pasado increíblemente tortuoso que hasta  a mí me dio rabia leerlo, por lo que posee una personalidad distante, fría con las personas y en especial con los hombres y con su familia. Pero de todas maneras es una buena chica, ya saben, eso de que por lo general las personas que son frías por fuera, tienen un universo  de sentimientos por dentro y Avery para mi es el mejor ejemplo.

Un día nuestra protagonista iba a su clase de astronomía –o si, astronomía 101, cómo que me gustaría tener un sistema educacional parecido al de EE.UU)-  y en pleno pacifico recorrido chocó literalmente con una pared de ladrillos. Bueno, no una pared de ladrillos, permítanme corregir, un chico con un físico igualable a una pared de ladrillos y unos ojos azules que harían desmayarse hasta a Bella Swan y hacerla olvidarse de Edward (en honor a los 10 años de crepúsculo).

Bueno, este chico se llama Cameron, mejor conocido como Cam y es bastante amigable, no en el sentido de ¡mira ese perrito es tan lindo y amigable! Nop, el el amigable en el sentido de ¡woow, ese chico es atractivo, divertido, servicial, fiestero y con una reputación que trae desde la adolescencia bastante particular! Pero de todas formas también es un buen chico, que vive con su mejor amigo y su amada tortuga llamada Raphael (sip, cómo Raphael de las tortugas ninja) justo en frente del departamento de Avery.

Segundo libro 
Pero ellos dos nunca se habían visto hasta el día en que ella choco accidentalmente con el camino a la primera clase de astronomía donde también él es su compañero.

Recuerdo cuando leí el libro moría de la risa con los encuentros accidentales, o sea, que te encuentras a cada rato con la persona que intentas evitar o por lo menos te pone tan nerviosa –porque es hombre y por tu pasado con ellos- que cuando lo ves quieres salir corriendo, que llega a ser lindo-tragicómico.

Bueno, Cam lentamente comienza a traspasar las barreras  del clausurado corazón de Avery y comienzan a formar una especie de amistad, lógicamente por la incesante insistencia de Cam por intentar llegar al corazón de Avery, pero cuando los sentimientos comienzan a aparecer en juego y los horribles secretos del pasado de Avery y Cam salen a la luz ¿Cómo harán para seguir adelante? ¿Cómo puede afectar la censura a una relación?

Además  ¿Qué esconde Avery bajo la pulsera de su muñeca?


Sobre mi experiencia con el libro y la autora:


J.L Armentrout es la Cassandra Clare de las novelas románticas, tiene una gigantesca franquicia de nunca acabar con todo tipo de libros, por lo que la amo. En si este libro es parte de una serie con más historias, las cuales por supuesto también son muy buenas.

En si de esta autora mis sagas favoritas son la de Lux, o sea, lo he manifestado con anterioridad, Daemon Black es el alíen más sexy desde E.T y la saga de Covenant, donde mi corazón está dividido entre Aiden St. Delphi  y Seth el Apollyon, otro pedazo de mi corazón está dirigido hacia la trilogía de The Darks Element, donde Roth, bueno, es Roth, el príncipe del infierno que me conquisto al leer solo su primer dialogo. Pero además amo las novelas que escribe bajo el seudónimo de J.Lynn, son novelas cómo esta, de corte joven adulto, algunas son trilogías y otras novelas únicas que si las leen les van a encantar.


4 comentarios:

  1. Pues no me llama mucho la atención D: tengo tantos libros pendientes que no creo que lo lea.
    Por cierto vengo de la iniciativa Blogs Asociados, rñte sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry! disculpa por no responder antes, un gusto que hayas pasado por mi blog C:
      yo también te sigo
      nos leemos c:

      Eliminar
  2. Buenas,

    Te acabo de nominar al premio Liebster Award para bloggers.

    http://unlectorcontemporaneo.blogspot.com/2015/10/lierbster-award-2.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa me ha encantado tu entrada!!
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Mi blog es www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Nos leemos :3
    Equipo DDL

    ResponderEliminar