viernes, 9 de octubre de 2015

¿Por qué no he hecho nada en el blog estos días?

Bueno, hace algunos meses subí un post de pasatiempos del día diciendo que por una gripe me había convertido en Casper el fantasma amistoso, bueno, eso volvió a pasar, desde hace unos cuatro días estoy con un horrible dolor de oídos y literalmente casi sorda (o sea es exagerado decir eso, escucho todo, pero me escucho más a mi dentro de mi cabeza que al resto ajja) por culpa de un resfrió mal cuidado,  por lo que he estado en reposo y siendo mimada por mi Mamí (sip, tengo 19 años y todavía mi mamá me mima) por ende he tenido el computador apagado y he estado recostada sin hacer actividad alguna ni ir a clases.
Hoy ya estaba aburrida y sentía que tenía el blog abandonado, por lo que mientras veo el seños de los anillos: la comunidad del anillo, les escribo este mensaje de reanudación de actividades en el blog y les dejo el dato de que si les da gripe, cuídense, no dejen que les pase a otitis o cualquier cosa terminada en “itis”.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario