viernes, 9 de octubre de 2015

Magnus Chase y los dioses de Asgard- Tío Rick (Rick Riordan)


Bueno, cómo he manifestado con anterioridad los libros de Rick Riordan son los que me hacen el día desde que tengo 13 años, Percy Jackson lo defino cómo mi hobbie literario, ya que jamás podre dejar de leerlo, es ese tipo de libros que es imposible que me aburran y cada vez que miro mi estante o pdf y lo veo digo ¡Vamos por leerlo 1000 veces más!


Bueno, ahora esto me está pasando con Magnus Chase, el cual a pesar de haber leído solo un capitulo en español me tiene gritando cómo histérica y queriendo leer más sobre el semidiós con cierto parecido al líder de nirvana quien reside en Boston y aunque no lo crean es un sin techo (tengo en inglés y me da solo un poco de dolor de cabeza leerlo ya que dolor de oído  + intentar leer en ingles = a la migraña más grande del mundo).

Por internet andan dando vuelta estas imágenes, las cuales encontré hermosas y divertidas y debo decir que ya soy fan de un personaje sin leerlo siquiera: Hearhtstone un elfo amigo que se comunica por lenguaje de señas. En si mi fanatismo por los elfos se deriva desde cierto personaje con orejas puntiagudas interpretado por Orlando Bloom…





Con anterioridad he leído al menos un libro que recuerde sobre mitología nórdica que fue la saga de Mithos Academy de Jennifer Step, donde si bien era sobre dioses en general, lo nórdico tenía importancia ya que el gran malo de malos era el dios Loki, con todo el tema de Caos y creo que esto también se repite en Magnus Chase.








En otras noticias… Rick esta semana anuncio un nuevo libro "Los Juicios de Apolo: El oráculo oculto". En si con el final de la saga de Héroes
del Olimpo, vemos cómo Apolo desaparece estilo ¡PUF! ¡Zeus se enojó, movió su mano y desapareciste! Y aquí veremos su castigo por sus actos, el es convertido en 
mortal, no cualquier mortal: un adolescente sin papeles, sin padres y abandonado en NY actual. Con esto él debe irse a refugiar al único lugar que conoce: El campamento mestizo, donde veremos sus historias y a nuestros personajes tan queridos que moran por ahí.

*Lo quiero ver hacer sus famosos haikus*




UN SPOILERRR  SOBRE MAGNUS


Cuando leí la sinopsis de Magnus y vi las imágenes y me percate sobre quien es su padre,  dije: ¿Pero cómo es primo de Annabeth, si se supone que es hijo del tío de esta? pero cuando leí el primer capítulo me di cuenta: el padre de Annabeth tiene dos hermanos, un hermano y una hermana quienes viven en Boston. Él está peleado con ambos  y Magnus es hijo de la hermana del padre de Annabeth y además su otro tío vive en Boston, por eso cuando Annabeth en un libro menciona que su tío y su primo viven en Boston hacía referencia a su “tío y el hijo de su fallecida tía ambos hermanos de su papá” por eso se generó la terrible confusión que me tuvo diciendo por un momento hace meses: NOOOO yo quería que fuesen primos!!!
Asi que lo son, son primos.


Besos C:

11 comentarios:

  1. Son primos?? woaaa, ni siquiera habia pensado en la posibilidad de que de alguna manera estuvieren conectados. Rick siempre conecta sus novelas, ya me imagino una historia donde se involucre percy jackon y las crónicas de kane, y ademas esta nueva saga. Eso seria.... woaaa.... ¡Todo haría Boom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En realidad ya existen dos historias que mezclan percy jackson y las cronicas kane. Por si te interesan se llaman.
      1- el hijo de sobek
      2- el baculo de serapis
      Y creo que habia un tercero llamado la corona de ptolomeo o de la inmortalidad. Pero no estoy muy segura de este ultimo.

      Eliminar
    3. En realidad ya existen dos historias que mezclan percy jackson y las cronicas kane. Por si te interesan se llaman.
      1- el hijo de sobek
      2- el baculo de serapis
      Y creo que habia un tercero llamado la corona de ptolomeo o de la inmortalidad. Pero no estoy muy segura de este ultimo.

      Eliminar
  2. PD: ¿Sabes donde podria encontrar "Magnus Chase y los dioses de Asgard"? solo lo e hayado en ingles y de varas me lo quiero leer

    ResponderEliminar
  3. PD: ¿Sabes donde podria encontrar "Magnus Chase y los dioses de Asgard"? solo lo e hayado en ingles y de varas me lo quiero leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola Natalie. sabes donde se puede conseguir el libro gratis?. soy de venezuela y aparte de que seguramente llegara para principios del 2017, con los problemas economicos que tenemos no lo puedo comprar por internet ya que no tenemos acceso a dolares para comprar cosas y me saldria a el equivalente de unos 5 sueldos si lo mando a traer con alguien. y de verdad que me gusta la trama y la forma como escribe Riordan.
    cualquier info me podes enviar un mensaje directamente a mi usuario de facebook:
    Zori S. Rodriguez. La imagen que tengo es una elfa rubia de un juego que dice "embajadora Nyori". Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta a la venta en Perú!!! ya lo tienes mas cerca!! :D

      Eliminar
    2. ya esta a la venta en Perú!!! ya lo tienes mas cerca!! :D

      Eliminar
  5. yo estoy posteando la traduccion del libro completo en http://percyjacksonspain.espana-foro.es/t3113-libro-magnus-chase-y-los-dioses-de-asgard-01-la-espada-de-verano

    ResponderEliminar