lunes, 5 de octubre de 2015

Dejo esto por aquí y me retiroooo--- Pasatiempo de un buen tiempo c:



 Por la cadena FOX hace dos semanas aprox  fue el estreno para latinoamerica de la nueva serie de los creadores de mi querido y bien recordado Glee y American horror story: Screem Queens.
En si yo pensaba que iba a ser estilo "Pretty little liars" con las chicas siendo asediadas por algún tipo de acosar estilo "A" y que no me llevaría un nivel mayor de sorpresas, peroooo...
Debo reconocer que me reí muchísimo con  las situaciones que planteo la serie, rayando con el absurdo en algunas partes y la increíble actuación de Emma Roberts en el papel de una chica de fraternidad clasista, elitista, de cierta manera algo racista, pero con lineas que la hacían ver ligera y aunque sobreactuava algunas partes (lógicamente planificado), estaba en perfecta concordancia con la linea de la serie.
Al tiempo que veía la serie, la iba comentando con una de mis mejores amigas, pero debo decir que me conquisto con las semanas...
ahora solo quiero que sea miércoles para poder reírme un momento con las nuevas situaciones del grupo de universitarios estadounidenses jaja 



nos vemos mañana con reseña c:





















2 comentarios:

  1. Si vi que estuvieron anunciado esta serie pero creo que no es de mi tipo XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no te negaré que le tengo ganas desde que supe que la estrenaban jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar