lunes, 14 de septiembre de 2015

Mi Tesoro Nuevo! Maze runner: Correr o Morir y La prueba de Fuego


Mis nuevos tesoros!
Hola! Les comparto mi nuevo pedacito de felicidad:
Bueno, hace unos días participe en un concurso de la Editorial Zig-Zag, donde tenía que poner un comentario y etiquetar un amigo sobre qué personaje de la saga de  Maze Runner era yo, y come se puede esperar puse un comentario algo…..
Solo un poco…



Nerd 



Bueno, en realidad puse que yo sería una infectada por la llamarada por una cantidad ilimitada de motivos que nombré en el comentario.

Los premios eran los dos primeros libros de la saga, con la edición de portada del libro versión película y el primer libro firmado por James Dashner!!!  
Cómo mínimo debo decir que soy inmensamente feliz (al punto de baile de la felicidad) y que mi Mamá (lectora, gruñona, critica, pero la amo) me felicito y me dijo que era algo creativa ya que es la segunda vez que gano un concurso por poner mis comentarios nerd!
Yyyy eso por hoy, seguiré escribiendo mi reseña para publicarla lo antes posible y tratando de encontrar la cura para dejar de envejecer, ya que estoy comenzando a pensar que tengo el síndrome de Peter Pan y que me quedare eternamente en mis 17 (a pesar de que en junio cumplí 19)
Besos! Nos vemos 
pd: mi blog es increíblemente pequeño y sumamente desconocido, asi que no hay relación entre mi premio y que sea blogger... solo por si acaso c:

6 comentarios:

  1. ¡Wow! Qué genial, muchas felicidades :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo ♥ Y me encantaría invitarte (si gustas) a pasar igual por mi blog ^_^
    Besos y nos estamso leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chester Dean!
      Primero muchísimas gracias por pasar a mi blog!!! Los comentarios me hacen feliz (estoy pensando en ponerlo cómo imagen lateral).
      Segundo, yo tampoco conocía tu blog y me ha encantado! es muy bonito el diseño y en este momento estoy husmeando por tus reseñas jaja
      Te sigo de igual manera
      Nos leemos
      Besos c:

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué puedo decir? Ah si, ¡FELICIDADES! Jaja, déjame decir que tu alegría es contagiosa :), no he leído nada de la saga, aunque está en mi lista de pendientes, así que cuando hablaste de infectados por la llamarada, no entendí jaja supongo que ed algo de spoiler, pero no me hacen daño.
    Por otro lado, me gustó tu blog, así que te sigo, te invito a pasarte por el mío ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias jaja lo de la llamarada no es un spoiler tan grande, por ende el daño tampoco c:
      muchas gracias por pasar a mi blog, ya pase por el tuyo y también te sigo!
      besos y nos leemos c:

      Eliminar
  3. Hola Natalie!!
    Qué chulo, firmado por Dashner!!!!! O.o
    Madre mía, qué ilusión te habrá hecho, me la he llevado yo y eso que no es mío, jajajajja.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! siiii todavía estoy muy feliz jaja no podía creer haber ganado..
      gracias por pasar
      Besos c:

      Eliminar