martes, 8 de septiembre de 2015

Estreno de Maze Runner "Prueba de Fuego"



El jueves (por lo menos aquí en Chile)se estrena la segunda entrega de la saga de Maze Runner, cuya primera película "Correr o Morir" me dejo feliz (a pesar de haber lloriqueado un poco sobre los cambios respecto al libro), pero de todas maneras tuve excelentes momentos en el cine con una de mis mejores amigas y quedamos en que veríamos la segunda entrega.
Prosiguiendo: en realidad me encuentro en la clase del ramo "encuestas" (pero de todas maneras le pongo atención al profesor) y recordé que llevaba un par de días sin publicar ya que me encuentro algo "sobrepasada" con trabajos y decidi escribir sobre mis expectativas de la película:

1. Amè  al elenco elegido par ala segunda parte (ya saben, los personajes nuevos que acompañan a los "Larchos".

2. EL LIBRO ME ENCANTA!

3. El teaser es genial y ademas hay un vídeo sobre la enfermedad que acongojo al mundo llamada "La llamarada" (es muy bueno véanlo).

                                    
                                    ¿Tienes la llamarada?
                            Yo estoy comenzando a sospechar...




Estreno en Chile: jueves 10 de septiembre del 2015.


2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la pelicula y espero que no sea tan diferente como anuncian lectores que fueron a la premiere en Argentina. Segun sus palabras, solo esta la idea y hay muchas cosas nuevas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelle! yo igual quiero ver la película, espero ir a verla pronto.
      Un amigo me dijo que era buena, así que espero que me guste a pesar de los cambios que me dices que hay jjaja
      Besos c:

      Eliminar