viernes, 7 de agosto de 2015

Pronto en español: EL Tercer Durmiente (The Raven Boys #3)


Eternamente conocido para mi por su titulo en ingles:
 "Blue Lily, Lily Blue"



Comenzare diciendo al igual que siempre que amo los libros de Maggie Stiefvater, pero aquí debo decir  que este libro es mi favorito de la saga (por desesperación lo leí en ingles, al igual que Los Saqueadores de Sueños) y casi comienzo a gritar cómo loca cuando vi la portada en español...

Bueno, en un principio me sentí ultrajada por el cambio del nombre, para mi era hermoso el nombre en ingles, tenia un significado claro y misterioso. Una hora después de leer el titulo, cuando supere mi pataleta y me comenzó a gustar el titulo en español, comenzó la euforia, ya que por lo que leí, el libro estará en español entre septiembre y octubre, por lo que le ruego a todos los dioses, místicos, semidioses y seres que existen en Cabeswater, que llegué a la FILSA (Feria internacional del libro de Santiago) para así poder leerlo en español y disfrutar nuevamente de los maravillosos sucesos que ocurren con nuestros chicos del cuervo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario