miércoles, 29 de julio de 2015

Vuelvo el sábado!!!

Bueno, desde el jueves anterior me encuentro de vacaciones en la casa de mi hermana,  quien vive en el sur de mi país...

(en realidad no es el sur-sur, sino que es la octava región del país,  para ser más específica "Bulnes", pero los santiaguinos tienden a nombrar cualquier lugar que no sea la capital Cómo extremo sur o extremo norte)

En fin,  el lunes ingreso nuevamente a clases ya que mis vacaciones de invierno terminan y debo ingresar al segundo semestre de este segundo año de universidad,  por lo que el viernes tengo mis pasajes reservados de vuelta a santiago.
En fin,  he gastado mi tiempo en leer libros y resulta que tengo una nueva heroína literaria:

Lola

Del libro "Lola y el chico de al lado"

En si ella me encanta, junto con Blue Sargent (de The Raven Boys) es una de mis heroínas literarias.  Amo su personalidad,  es creativa.... Genial.

Bueno,  el sábado subo la reseña del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario