Una reseña no reseña sobre mis lecturas de Escoceses

Bueno bueno!

La verdad, no sabia sobre que libro hacer reseña, tengo algunos candidatos, pero todavía no me decido, así que desvié mi atención hacia lo que he estad leyendo el ultimo tiempo:

Les vengo con una mega reseña (que en realidad no es reseña) sobre las lecturas que me tienen atrapada desde hace algún tiempo.
Colgándome de las últimas palabras, hace algún tiempo llevo una obsesión hacia las novelas históricas, pero no cualquiera, sino una muuuuy particulares:

Escoceses.

Bueno, he confesado en publicaciones pasadas que tengo un fanatismo insano hacia los personajes literarios británicos, pero en especial los que vienen de las lejanas tierras de Escocia (ya saben, ese acento pesado al pronunciar que tienen los escoceses, me tiene algo atrapada), por lo que he estado leyendo novelas ambientadas en Escocia por la época que rodea el 1700, donde los Highlander reinaban sus tierras, andaban a caballo y lo más importante para mí: ocupaban Kilt.

Yep, Kilt.

Una de las autoras que me tiene atrapada es Paula Quinn, con sus novelas sobre el Señor de la niebla (Lord of the Mist), donde en la primera conocemos al “Diablo McGregor” y a Katherine Campbell, una joven con alma de guerrera que es secuestrada por el líder de un clan de desertores Callum McGregor:

Resumen:

Kate Campbell pertenece a uno de los clanes más poderosos de Escocia. Cuando atacan su castillo y es herida, irrumpe un guerrero desconocido que se la lleva en su caballo. Kate pronto descubre que su salvador es el enemigo de su clan: Callum MacGregor, conocido como el Diablo. Pero, no puede ignorar que se estremece cuando él la mira. Callum MacGregor se promete no enamorarse de ella, pero, le será imposible resistirse a su ardor e inocencia que a él, al Diablo, le devuelve las ganas de amar.
Lo que me gusta de este libro, es que uno va viendo como Callum -quien es poseedor de un pasado horrible-  va cediendo ante los sentimientos de Kate, quien a pesar de ser de un clan enemigo, se va ganando su corazón de piedra.
En si es entretenido ver los cambios de humor del escoces, ver como intenta hacerse el duro cuando en realidad intenta reír, o ver cuánto también quiere a su hermana y a sus soldados, o lo más entretenido para mí, ver como Kate logra dominar de a poco al líder del clan McGregor.

También tengo el eBook del libro el “Jefe del clan” de Terri Brisbin (editorial Harlequin ibérica), que gira en torno a la historia de Connor Mclerie, quien pesa de una dudosa reputación por la extraña muerte de su esposa años atrás y un carácter de temer. Aquí la heroína del libro es Jocelyn McCallum, una joven que es obligada a casarse con este Lord al cual teme y le resulta imposible amar.
Resumen:

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba… Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida. Desde el m omento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?
He leído muchos libros similares, pero traje los dos que más me gustan. En si hay un tercero que es Reclamada por el Highlander de  Julianne Maclean, pero eso dejémoslo para otro dia.
Besos y espero que estén bien.