sábado, 27 de junio de 2015

Mis Tesoros nuevos!

Hola gente linda de las plataformas digitales!


Les cuento, hace una semana estuve de cumpleaños (para mi mala suerte cumplí diecinueve años) y para celebrarlo invite a mis amigas a mi casa. De partida les digo que la pase genial, fue un buen y bonito día en el cual estuve con casi toda la gente que quiero c:.

Bueno, volviendo a mi sección favorita del blog, les muestro
las dos hermosuras que me llegaron:
El primero que llego fue calle Jamaica de Samantha Young, uno de mis libros favoritos en la historia de mis libros favoritos, ya que tengo un cierto sentir de identificación hacia la protagonista, además de que lógicamente la historia de amor me atrae demasiado y la amoooo. Este regalo me lo hizo mi mamá ya que me pregunto lo siguiente:



Super Mamá: Naty ¿qué quieres que te regale para tu cumpleaños?

Yo: ¡Un libro!!!! Calle Jamaica!

Super Mamá: pero… ya lo leíste, para que lo quieres? ¿Porque no mejor un abrigo?

Yo: (mirada sorprendida) porque amo ese libro (y lógicamente así le colaboro de alguna manera a la escritora).


Asi que el dia de mi cumpleaños fuimos por el libro y de pasada mi mamá (quien también ama leer) comenzó a revisar los estantes de clásicos y  decidió que libro quería para su cumpleaños (que es en noviembre) así que comenzare a juntar dinero para comprarle Los Miserables de Victor Hugo.
 El segundo regalo llegó en la tarde y fue de una de mis mejores amiga(con la que siempre salgo en mi sección de pasatiempos del día), ella me regalo Solo por un día de mi amadísima Gayle Forman, una de mis escritoras favoritas (como pueden comprobar en la imagen banner de la derecha) y de hecho, ese libro es uno de mis favoritos, ya que como explique en una reseña hace mucho tiempo, ese libro es mi libro de autoayuda, el que cada vez que lo leo termino pensando en el “cómo sería mi vida si…” bueno, felicidades M****a, hiciste una excelente elección que me dejo más que feliz!!
Otro regalo llego ayer, ese fue de otra de mis mejores amigas, llamémosla “Elektra” quien estudia gastronomía, ella fue a mi cumpleaños y me hizo unos exquisitos cupcakes de ruso blanco, ya que desde pequeña tengo una insana adicción hacia aspectos de la cultura rusa. Bueno, ayer venia en el bus hacia mí casa (ya que tuve que ir a la universidad a presentar un trabajo) y me envía un mensaje por whatsapp, diciéndome que iba a ir a verme a mi casa y cuando después llegó a verme, me entrego esto:


Así que ahora tengo mi querido collar de cazadores de sombras y solo falta que llegue Jace a buscarme (aunque igual me conformaría con que Dominic Sherwood).
Besos y los veo pronto!

6 comentarios:

  1. Hola soy nuevo en tu blog! Feliz cumple atrasadito :) al parecer tuviste muy buenos regalos :D!! y el collar esta hermoso
    Te invito a pasar por mi blog explorandomundosliterarios22.blogspot.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Feliz cumpleaños!!!
    la verdad es que no me llaman mucho tus libros nuevos pero espero que te gusten mucho n.n (ya nos estarás contando).
    Amé tu collar de CDS!!! es bello <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola como quisiera el libro de Gayle forman iré a secuestrartelo un rato en lo que lo leo y te lo regreso :D , el otro libro no lo conozco y aaa que bonito collar

    ResponderEliminar
  4. que mejor regalo que un libro Feliz Cumple.

    ResponderEliminar
  5. Oh muchas felicidades atrasadas, y por cierto en cuanto a los cupcakes les agrego el vodka después de horneados, o antes y después :'D
    Y créeme cualquiera tiene una insana adicción/obsesión con los Rusos, para empezar tenemos su idioma (que a mí parecer los hace lucir rudos y sexys), su mafia, su gastronomía, sus hombres que están hechos la bomba, etc, etc.

    ResponderEliminar
  6. El de Solo un dia es genial... Tengo que leer el segundo.
    El colgante es precioso!!!!! <3

    Y madre, 19 años y te quejas!!! Quien los pillara jajajaja

    Felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar