viernes, 5 de junio de 2015

Mi Tesoro Nuevo: Los Saqueadores de Sueños



Si pudieras robas cosas de los sueños...  ¿Qué elegirías?



Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control.

 Ronan Lynch, también.

 El gran secreto de Ronan es que puede robar cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


Título: Los Saqueadores de Sueños (The Dream Thieves)
Autor: Maggie Stiefvater
Paginas: 493
ISBN: 978-956-349-846-2
Precio en Chile: $10.000 (por ende tal vez en tu país sea más barato)
Ilustrador de cubierta: Adam S. Doyle


Bueno, hace unos meses les comente que a mi país había llegado el libro “Los Saqueadores de Sueños” de mi queridísima Maggie Stiefvater, motivo por el cual me pondría en campaña para ahorrar y poder acceder a mi tan preciado libro. En fin, junte dinero por algo así como dos meses (algo más creo) y al fin lo pude obtener en español!!!
En si el libro lo había leído en ingles poco después de su publicación, cosa que para mi cabeza era doloroso, confuso y complicado, pero de todas formas podía decir que era uno de mis libros preferidos (aunque mi favorito de la saga es Blue Lily, Lily Blue) y tiene escenas que a mi punto de vista son memorables y cada vez que lo leo me enamoro aun más de mis chicos del cuervo.

El libro como lo dicta su nombre (los saqueadores de sueños), tiene como eje maquinador de la historia a Ronan Lynch, quien como los lectores del primer libro pueden recordad, en la última página del primer libro, en la última línea y dialogo dice:




-Creo que llego la hora de contárselos –dijo- Sierra nació en mis sueños.



Sierra es su fiel cuervo-mascota, a quien Ronan la saco del mundo de sus sueños, convirtiéndolo a él en el Greywaren, un ser capaz de ingresar al mundo de los sueños (que es en parte el eje de energía de Cabeswater) y sacar cosas de este para traerlos a la realidad.

Me demore la nada misma en leerlo, ya que en realidad lo amo mucho –y fue mi auto regalo de cumpleaños- y en este libro aparecen más escenas juntos de Gansey y Blue y además tiene un final infartante que te atrae a leer el tercero.


Prometo una reseña muuuuy pronto. 

Mas info sobre le saga... pincha aqui!

7 comentarios:

  1. hola! te cuento que leí el primer libro de esta tan maravillosa saga y estoy esperando muy ansiosa el segundo, en donde vivo todavía no ha llegado y he leído algunas pocas sinopsis... mientras espero su llegada me gustaría leer tu reseña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! esta saga es realmente maravillosa y el segundo libro es... Wow!
      Esta semana subiré la reseña de los saqueadores de sueños c:
      besos y que estés bien c:

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que también le tengo muchas ganas a este libro! Pero estoy juntando las 10 luquitas para poder comprarlo jajaja un besito y me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo amo esta saga (de hecho es cosa de ver el banner de la orilla XD)! Espero te vaya bien en la junta del dinero para comprarlo, en mi caso fui juntando de a poco por algo así como dos meses.
      Gracias por pasar!!!
      besos c:

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí, pero me quedo :) Amo esa saga y también estoy ahorrando para comprarme "Los saqueadores de sueños" Espero la disfrutes y pueda leer tu reseña muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar