jueves, 7 de mayo de 2015

¿Quien es? - Rush Finlay


Esta sección nueva está dedicada a nuestros personajes más queridos de los libros. El día e hoy le toca a Rush Finlay el protagonista de los primeros 4 libros de la serie Rosemary Beach de Abbi Glines.



¿Quien es?


Rush es el hijo de una estrella de rock, por ende tiene un comportamiento un tanto… mimado/rebelde/ególatra/hdp mujeriego?  Pero de todas formas es ese personaje de los libros que tu amas por su comportamiento maldito.   Como su padre es un tipo adinerado, el igual, posee propiedades, mujeres para cada ocasión y   una vida de fiesta en fiesta en su casa de playa de Rosemary Beach.
Su madre es una atrapahombres, que pasa de un mal matrimonio a otro en cosa de meses. De uno de sus matrimonios salió Nan, la insufrible, hermosa y mimada hermana de Rush, a quien el ama por sobre casi todas las cosas, pero no sabe ponerle limites.
Pero también del mismo matrimonio de su madre (del cual “supuestamente” salió Nan) apareció un regalo caído del cielo para Rush:
Blaire.


¿Quién es ella?


Ella es la chica que le robo el corazón a Rush Finlay, es producto de
una aventura del padrastro de Rush con una hermosa y amable mujer, quien al morir la dejo sola tanto económica como emocionalmente. Esto llevo a Blaire a acercarse a su padre, lo que a su vez la llevo directo a la casa de Rush en Rosemary beach.
Nuestro héroe en un principio es un tanto frio con ella, de hecho literalmente la manda a dormir a un especie de pequeño cuarto a un costado de la cocina mientras esperan la llegada de su padre de una vacaciones.  Pero todo tiene una explicación lógica, bueno si leíste el libro lo comprenderás… no quiero spoilear tanto.   
Con el tiempo él se va rindiendo ante la amable y dulce chica (pero de ella no es este espacio asi que no la alabaré tanto) y terminamos viendo al verdadero Rush.


¿Cómo es el verdadero Rush?


El es un amor… eso simplemente, es una persona amble preocupada por la gente que quiere, trabaja en causas benéficas y es alguien a quien puedes amar.

Ahora vamos a la parte de los spoiler.

En los siguientes dos libros de el podemos esta faceta cariñosa y preocupada de el, pero la parte que más me encanta es el Rush papá. Esa forma en que trata a su hijo Nate y la forma en que trata a Blaire, es como si ella fuese todo su mundo, su todo.
De hecho, cuando ya pone en su lugar a Nan, se vuelve mucho más cariñoso con Blaire y en los libros de los otros personajes, donde lo vemos en su faceta de padre de un niño de casi un año, me encanta simplemente su forma de ser padre, el amor que profesa hacia su hijo y esposa.
Hablando de esposa:
Esta canción corresponde a la del tercer libro, la canción que le canta a Blaire cuando ella camina hacia el altar (oh si, el canta).

En sí creo que es una canción escrita por la autora, no se quien la canta y la encuentro simplemente hermosa. 




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he dejado un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, ya te sigo en ambas redes! c:
      que estas bien c:

      Eliminar
  3. Conocí tu blog por la asociación blogger, ya te sigo :3 Nos leemos pronto
    http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar