viernes, 22 de mayo de 2015

Primer Teaser de "Ugly Love"







Sinopsis:
 Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella:

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.

Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.




Bueno, cuando vi el trailer quede como ¿Que?
En realidad yo estaba durmiendo y una de mis amigas que es fans del protagonista me aviso que había salido el trailer. Yo como buena lectora ingrese a las redes y lo vi.
En si no es malo, pero me quedaron muchas dudas sobre muchas cosas, yo personalmente leí el libro y a cada rato me preguntaba cosas como: "¿Ellos tuvieron s*xo en la cabina de un avión?" con mi amiga lo comentamos y sera mejor darle una oportunidad a la película, o por lo menos esperar el segundo teaser para poder saber quien es Tate!!!!!
De todas formas estoy feliz de que por fin tengamos Teaser y podamos ver la caracterización (en video y no por fotos) de Miles, interpretado por el magnifico Nick (el gran amor platónico-esposo- de una de mis amigas). 
(Mi amiga es algo posesiva con el jjaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario