jueves, 7 de mayo de 2015

Mis nuevos tesoros!


Hola! les comparto mi máxima felicidad!! ¿Recuerdan todas las veces que dije que Daemon Black era mas sexy que E.T?(nop, he ocupado otros calificativos para describirlo) o todas las veces que he dicho en mis pasatiempos del día o reseñas sobre la increíble imaginación de J.L Armentrout?

Bueno, por fin sirvio de algo!!!!
Hace unas semanas, participe en un concurso de la librería a Antártica, sip, esa que visito los lunes en el centro comercial de siempre (nop, no es solo porque gane, si no me creen revisen la sección pasatiempos del día y reconocerán la mayoría de los estantes de antártica del costanera center), volviendo al tema, el concurso era con la editorial Zig-Zag y constaba de todos los tomos de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. En si había que poner un comentario de porque quería la saga y ese comentario iba a ir a un sorteo entre los mejores del cual saldría un ganador.

Digamos que hice una especie de asociación de que Daemon Black es más sexy que E.T y algo también sobre el apodo de Kitten...

Bueno, estoy eternamente agradecida de los dos proveedores por haber elegido mi comentario ultra nerd (sip, muy nerd) y haber llenado ese espacio vacío de mi estante. 
En realidad jamas pensé que podría ganar, ya que desde muy pequeña porto algo llamado "mala suerte" (sip, en el juego y en el amor- pas de commentaires sur ce que-) y creí que me jugaría en contra. Pero no. Hoy jueves es mi día libre de clases y desperté tarde, vi un correo que me llego avisándome que era la ganadora y con gripe y todo me levante en búsqueda de mi premio. simplemente feliz.

Ocupo este medio igual como agradecimiento, ya que en ninguna nomina puse que soy blogger y quería darles las gracias de manera publica, ya que como los chilenos sabemos bien, a veces, comprar un libro es un lujo y a mi me  han caído 5 desde el cielo.
Me despido, nos vemos muy pronto. 





3 comentarios:

  1. ¡Que loquito! Ojala también lanzaran un concurso así por aquí y llegara a ganar ¡felicitaciones por tus nuevos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, en realidad es muy loco ganar algo de la nada, es alucinante! espero estés bien
      saludos!

      Eliminar
  2. ¡Que chulo! Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar