lunes, 5 de diciembre de 2016

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.



Jennifer L. Armentrout es una escritora norteamericana conocida y reconocida por sus múltiples libros-sagas como la saga Lux (del sexy alíen Daemon Black), la saga de covenant (que tiene un ligero parecido a Academia de vampiros en el primer libro pero que es realmente buen al igual que la otra) y sus miles de libros(a los que soy adicta)  de temática joven-adulto bajo la firma de J. Lynn.

Vamos al libro en cuestión:

Este libro pertenece a la trilogía de  “Darks Elements” El cual cuenta con una précuela donde se nos introduce al mundo de las gárgolas guardianes y los demonios…


SIP, dije gárgolas guardianes y demonios…


Wait


No huyas de este libro por su temática, porque es realmente bueno, interesante y te enamoras hasta de una serpiente-tatuaje cariñosamente  llamada Bambi.

En si en la saga nos encontramos con un sub-mundo que los humanos conocen pero odian, temen o idolatran que está compuesto por guardianes gárgola, que protegen a la humanidad a partir de la caza de demonios (pd. Los humanos no saben de la existencia de demonios).

El primer libro cuenta la historia de una chica mitad demonio y mitad gárgola, quien fue adoptada por los guardianes desde el día que nació. Ella se llama Layla y su mayor poder es encontrar a los demonios que habitan en su ciudad, marcarlos (con su tacto) para que después las gárgolas-guardianes los puedan encontrar y matar.


Como dice la sinopsis, Layla intenta encajar entre los guardianes, quienes la tiene con ellos para mantenerla vigilada por sus habilidades que no son totalmente definidas, pero una de ellas es el poder de robar el alma de personas a través de un beso.  Esto para ella es doloroso y difícil, especialmente porque está enamorada de la única persona que la comprende en su organización: su mejor amigo la gárgola guardián; el perfecto Zayn (era sarcasmo).



Un día, cuando estaba con sus amigos de la escuela, identifica la presencia de un demonio y como dicta su deber debe ir a cazarlo. La casería se sale de sus manos, pero en ese momento aparece nuestro héroe en su rescate: Roth.

                                   (Coro de suspiros)

Roth es un demonio, pero un cualquiera, es un príncipe del infierno, que en su deber esta proteger a Layla y para mala suerte de nuestra protagonista se obsesiona con ella. Layla no puede mantenerse lejos de su “encanto” (sinceramente yo lo amo)  y de sus tatuajes que se mueven (en especial la serpiente –tatuaje Bambi), comienza a permitir a regañadientes que el la rodee (pero todo en secreto de los guardianes).


¿Mencione que Roth no tiene alma?



Nuestro demonio comenzara a cambiar la forma de ver el mundo para Layla, en especial a intentar reconciliarla con su lado demoniaca que le fue negado por los guardianes, también comenzara a replantearse si todo lo que le han enseñado corresponde a la verdad o simplemente le han lavado el cerebro por 17 años.


pd: Me declaro totalmente team Roth 



6 comentarios:

  1. Parece un mundo interesante, sobre demonios he leído algún libro pero lo de las gárgolas es nuevo para mí, me lo apunto para cuando me apetezca leer algo del estilo, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mio.
    Más que escapar, cuando dijiste que trataba de gargolas y demonios me atrapó todavía más. De Jennifer solo he leído la saga lux, y por desgracia no la he leído completa pero espero poder terminarla algún día. La verdad es que me gusta como escribe esta mujer y no me importaría leerme todos sus libros jaja.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja creo que este libro te gustaría, Jennifer tiene un encanto para escribir atrapante (ademas de una imaginación masculina variopinta jajaj). con gusto me paso por tu blog.
      espero estés bien! nos leemos
      besos c:

      Eliminar
  3. #teamRoth x1000 jaja. Ese hombre es perfecto (Ya me leí la trilogía jeje) Y Bambi es la más bacán ¡y los gatitos! <3 En si la trilogía es entretenida hay acción y amor para regalar ¡Espero traigan pronto los otros dos! Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! yo igual terminé esta trilogía y me encanta :D amo a Roth y tienes razón, sus tatuajes son lo mejor, aunque me dio pena lo de Bambi :c los gatitos son lo mejor del mundo!!!! Espero pronto traigan los demás libros a Chile, sería lo mejor!!!
      Saludos :D

      Eliminar