domingo, 26 de abril de 2015

Portada revelada: EVERY LAST BREATH -Jennifer L. Armentrout

sinopsis en ingles:


Some loves will last ’til your dying breath
Every choice has consequences—but seventeen-year-old Layla faces tougher choices than most. Light or darkness. Wickedly sexy demon prince Roth, or Zayne, the gorgeous, protective Warden she never thought could be hers. Hardest of all, Layla has to decide which side of herself to trust.
Layla has a new problem, too. A Lilin—the deadliest of demons—has been unleashed, wreaking havoc on those around her…including her best friend. To keep Sam from a fate much, much worse than death, Layla must strike a deal with the enemy while saving her city—and her race—from destruction.
Torn between two worlds and two different boys, Layla has no certainties, least of all survival, especially when an old bargain comes back to haunt them all. But sometimes, when secrets are everywhere and the truth seems unknowable, you have to listen to your heart, pick a side—and then fight like hell…


Publicacion: 20 de julio del 2015.
Autor: la dueña de la imaginación más fantasiosa con miles de personajes sexys: Jennifer L. Armentrout.

Les cuento, este libro es el ultimo de la trilogia "Darks Elements" donde Layla deberá elegir a cual de sus lados prefiere, si a su lado "Guardián" o a su lado "demonio".
Estos libros son de mis favoritos, Jennifer se lucio con ellos y con el argumento y debo declararme totalmente Team Roth.
O sea, Roth para mi es el chico malo perfecto, quien es malo con todos menos con Layla... ademas es un demonio, un príncipe del infierno!!!!
Es una trilogía que totalmente recomiendo de esta autora, que cuenta en si la historia de una chica mitad guardian-mitad demonio que nunca podrá besar a nadie, ya que cuando lo haga robara el alma de esa persona. Para mala suerte de Layla, ella esta enamorada de su mejor amigo Zayne, un guardián, una raza de protectores que odian a los demonios pero adoptaron a Layla cuando nació (para mantenerla vigilada). La situación se complica cuando entra Roth al juego.... mejor les dejo lo demás para que lo lean en mi próxima reseña del martes ajajaj
(Les dije que Roth es de la raza de los demonios, quienes no poseen alma...)
espero ansiosamente el 28 de julio para el cierre de esta trilogía. 


¿Como no amarlo? 




PD: me he dado cuenta que tengo algo con los libros de "no puedes besar a nadie" porque en The Raven Boys" Blue no puede besar a nadie o si no este muere y aquí Layla no puede besar a nadie o lo mata.. tengo muchos más ejemplos, pero creo que mis libros favoritos estan peligrosamente relacionados...

2 comentarios:

  1. Me parece una portada sencilla y bonita, a lo mejor lo de los besos significa algo Natalie ja,ja.. es broma, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj también pienso que lo de los besos es verdad jajaj no quiero matar a nadie!!! cuídate
      besos c:

      Eliminar