miércoles, 15 de abril de 2015

Por fin llego a mi país Los Saqueadores de Sueños!!!!!!


Sinopsis:
 Si pudieras robas cosas de los sueños... 

¿Qué elegirías?

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control.

 Ronan Lynch, también.

 El gran secreto de Ronan es que puede robar cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


Por twitter me entere de una noticia que para mi es fantástica!!! como muchos sabrán, uno de mis sagas favoritas (de una de mis autoras favoritas) es The Raven Boys y hoy revisando las redes sociales en un break entre mis clases me entere de la genial noticia de la llegada de "Los Saqueadores de sueños" de Maggie Stiefvater.


Yo he leído todos los libros publicados de esta saga (son tres hasta el momento y el cuarto se espera para el segundo semestre), pero lamentablemente los dos últimos los tuve que leer en ingles ya que en ese momento solo tenia el primero en español, cosa que en si me genero un fuerte dolor de cabeza y preguntar en cada librería de mi ciudad si había llegado el libro en español.
Como medida para comprar el libro estoy ahorrando semanalmente y creo que en mayo lo tendré en mi estante. 

Ademas en la portada vemos al rudo y sarcástico Ronan Lynch, quien se gano desde el primer comentario sarcástico una parte de mi corazón (que es casi todo de Gansey).
Pincha aquí para leer  algunas de mis publicaciones sobre la saga.


2 comentarios:

  1. Espero que lo consigas pronto Natalie y que lo disfrutes mucho, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! de hecho, estoy buscándolo por cielo mar y tierra, espero pronto encontrarlo
      un beso para ti también.

      Eliminar