domingo, 19 de abril de 2015

Pasatiempo de la semana

Bueno, ayer salí con mi amiga M****a después de haber estado una semana completamente  llena de pruebas y trabajos. Lo primero que hicimos fue ir a una feria del libro ubicada en el sector oriente de mi ciudad (feria del libro de la comuna de la reina) donde encontramos una variedad de libros que ni siquiera se encuentran en las librerías convencionales de los centros comerciales (ya que funcionan por pedidos, tu pides el libro y si más gente lo pide te lo traen).

 Un ejemplo que me llamo mucho la atención es que entre los libros que vi, me encontré con la trilogía de Beautiful Bastard, la cual no se encuentra en librerías.



Después lógicamente fuimos a comer y a recorrer librerías. La librería que recorrimos en primera instancia es la Antártica, donde de un modo u otro siempre paso a visitar en cada salida. El libro que me llamo la atención se llama “No soy ese tipo de chica” es de Lena Dunham, la creadora y protagonista de la genial serie Girls, quien no sigue parámetros y nos cuenta como es la poco glamorosa vida de una chica de NY, personalmente a ella la encuentro genial, más adelante haré alguna reseña sobre ella.


Oh bueno, últimamente he leído libros sobre metodologías de investigación cuantitativa, urbanismo, historia de la sociología y debo declarar que cuando por fin tome un libro de los míos para releer… fue perfecto. El libro que elegí fue “Obsidian” (ya perdi la cuanta de cuantas veces lo he leído) donde tenemos  al alienígena más sexy desde E.T el único e incomparable Daemon Black. En realidad J.L Armentrout tiene una gama de personajes guapos, creo en realidad que todos sus personajes están hechos para enamorar a sus lectores, pero me cuesta mucho entender de dónde demonios esa mujer saca ese nivel de imaginación fantasiosa, es como si en su cabeza estuviera la dimensión de los personajes sexys de mis sueños.




Bueno, al igual que las semanas anteriores, sigo enamorada de Escocia y todas sus cosas y hoy les dejo la  música de un grupo que me encanta haciendo un cover a mi grupo favorito:





No hay comentarios:

Publicar un comentario