martes, 3 de marzo de 2015

Un rebelde en Nueva York- Trish Wylie

¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡A mí me encantan los hombres de uniforme!
A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego tan grande como Texas y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. 
Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es decir muy poco. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro.
No, señoras, ésta es una fantasía en la que me niego a entrar. Al menos, ése es el plan. ¿Pero he dicho que también fue marine? Y parece ser que le gustan los retos...
                                                  

     
Primero, debo reconocer que cuando vi la portada en edición español pensé que eran de esas novelas románticas que tiene mi mamá en el estante de libros del primer piso, ya saben, esas que tienen a jeques árabes, historias de desiertos, mafiosos sicilianos o piratas. (Algún día tomare fotos a esos libros de propiedad de mi madre)
Comencé la lectura y en realidad me reí a mares, porque no es un libro largo, de hecho es muy cortito pero es entretenido.

Resulta que nuestra protagonista “Jo” es una chica de NY, o sea es confiada, amante de la moda y vive en un bloque de edificios que por cosas del destino… tiene un apartamento desocupado.
¿Quién se muda? El odioso hermano mayor de su mejor amiga, un guapo policía ex-marin que posee un ego y sentido de sobreprotección grandísimos. (además es ligeramente arriesgado a la hora de trabajar)

Vi  "esa" mirada de policía
malo y decidi leer el libro..
Bueno, David al igual que cada hombre de su familia se metió en el negocio de ser policía, pero más de la rama de operaciones especiales. Jo es una reconocida Blogger de moda que trabaja para una revista y no sale de su casa sin vestir lo último en tendencias.

La temática uno puede pensar que es cargada, pero no lo es.  O sea, cuando tu vez algo que tiene que ver con una joven y algo con el hermano de su mejor amiga piensas: Naaa, repetido.

Este no es el caso, aquí la relación entre los protagonistas es madura-inmadura, o sea, no es como el típico drama adolescente sino que la comedia está en lo inmaduro que pueden ser dos adultos que se odian y viven uno al lado del otro.

Este libro contiene dos cosas que me gustan mucho: la moda y los uniformes.
(Sip, los uniformes me gustan mucho)

Dale una oportunidad a este libro, es entretenido y tiene lo suficiente para que pases un muy buen rato leyendo la historia de amor, odio, paranoia y sobreprotección que te ofrecen nuestros dos protagonistas.

¿Podrá nuestra protagonista entregarle su sensible y escondido corazón al arriesgado policía?
¿Podrá el sexy policía abrir su corazón a la fashion Blogger?

2 comentarios:

  1. jjaja, lo de los uniformes me mató (a quién le gustan los uniformes ? <3)
    Yo creo que me voy a apuntar con este libro luego de leer lo que tengo de cortázar porque de seguro voy a quedar con el ánimo por el piso (como siempre que leo a cortázar) y voy a necesitar reír un rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja sobre los uniformes, hoy pase por fuera de la escuela militar y con una de mis amigas nos quedamos "disimuladamente viendo" a los reclutas... ¿quien no puede amar a un uniformado? (en especial los de la fuerza aérea)
      Espero el libro te guste, yo personalmente me reí mucho.

      Eliminar