miércoles, 11 de marzo de 2015

Primeras imágenes Maze Runner "Prueba de Fuego"



Hola Gente

Bueno, hoy estaba revisando la web y me encontré con noticia de que se comenzaron a liberar algunas imágenes de la secuela de The Maze Runner "Prueba de fuego"
Rosa Salazar
Debo reconocer que soy un poco fan de la saga de Maze runner, pero mi libro favorito es el tercero.
En el segundo libro aparecen nuevos personajes, entre ellos uno de los mas queridos por los lectores Brenda, quien sera interpretada por la actriz Rosa Salazar.

Sobre la película, el director será  Wea Ball, quien también participo en  la película anterior. 
La fecha de estreno sera el 18 de septiembre en estados unidos y no se en que fechas especificas llegaran a latinoamerica.

La primera película igual me gusto a pesar de que cambiaron un montón de cosas y suprimieron muchas más importantes (como la telepatía). De todas formas, yo soy de la opinion de que nunca hay películas 100% exactas, se necesitarían películas de tres, cuatro o cinco horas para poder meter el argumento completo de un libro sin hacer ningún cambio y que los espectadores entiendan las verdaderas situaciones presentes en el libro.
El elenco me gusta, de hecho me gusta mucho. Siento que eligieron bien a los personajes como Tomas, Theresa y en especial Minho.
Sobre los actores contratados para la secuela, también me gustan (a pesar que igual a habido un rechazo hacia el look de Brenda).

El segundo libro es la continuación del escape del laberinto de nuestros protagonistas, donde deben enfrentarse al mundo asediado por "La llamarada" y cruzar un desierto sin fin (que alguna vez fue una ciudad muy habitada) para llegar a una cura.
Lógicamente contando con los peligros de la enfermedad y los infectados que inundan cada rincón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario