viernes, 6 de marzo de 2015

Pasatiempo del día que llevo a encontrarme con "Calle Jamaica"

Hola gente de plataformas digitales!



Bueno, hoy es día de mostrar en que gaste mi hermoso y vacío tiempo en conjunto con mis amigas y la literatura.

En realidad todo partió por ir a comprar una limonada a un extremo alejado de Santiago (y no encontrarla no era parte de nuestros planes), lamentablemente la limonada no la encontramos en ningún lugar y tuvimos que volver resignadamente al centro de la ciudad.
Pasamos al edificio y centro comercial costanera, donde al igual que siempre pasamos a recorrer librerías y lloriquear por no poder comprar los libros que queremos. Lo que resulto de hoy, fue que nos encontrábamos en la librería Antártica (en la recientemente descubierta sección de romance) y de repente veo un título “Calle Jamaica” me quedo congelada por algo así como tres segundos y le digo a mi amiga (Llamémosla M****a): ¡MIRA, MIRA! Mi amiga toma el libro y queda en un estado de ligero shock, después de todo se encuentra leyéndolo y me dice:


-Naty, no puedo creer que se encuentre en Chile.

Yo quedo mirando el libro con una sonrisa de idiota y respondo: 
-Yo tampoco.



El punto fue que buscamos los demás libros y adivinen…

 NO ESTABAN.

Bueno, por lo menos esta "Calle Jamaica" el cual es mi favorito de toda la saga. En realidad tengo un ligero enamoramiento hacia el protagonista masculino "Nate" y ya decidi que lo pedire como regalo de cumpleaños.(Lo malo es que mi cumpleaños es en junio)


 No es primera vez que pasa, traen el tercer o segundo libro de una saga (en este caso Dublin Street de Samantha Young) y jamás llegamos a ver el primero.
Salimos de la librería comentando el hecho (junto con uno de Abbi Glines que solo está el segundo y el primero no ha llegado) y nos dirigimos a otra librería (feria chilena del libro) y encontré nuevamente el libro “Juego Previo”, el cual igual es bueno y espero reseñarlo próximamente.

                                            


                                                     Sobre la música:


Venia de vuelta a mi casa y se subió una cantante al metro, encendió su reproductor y comenzó a sonar “Mariposa tecnicolor” de Fito Páez. Esta canción me recuerda cuando estaba en el colegio (por el año 2012-2013) y en los recreos me recostaba sobre la mesa o tomaba un libro o mi croquera y me dedicaba a escucharla hasta que llegaban los profesores correspondientes.




El libro "Calle Jamaica" es de EdicionesB

3 comentarios:

  1. Hola Natalie, acabo de conocerte a través de Fran, me quedo por aquí para conocer tu trabajo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar a mi blog, espero te guste tu estancia!
      saludos c:

      Eliminar
  2. Se ve bastante interesante, no sé si lo lea ya que tengo muchos pendientes, pero me gustó tú blog y tú reseña, me quedo en tú blog, que estés bien, saludos :D
    La cueva de Danny!
    http://lacuevadedanny.blogspot.mx/

    ResponderEliminar