sábado, 21 de marzo de 2015

Pasatiempo de una semana en reposo! (explicación de mi ligera desaparición)


Bueno, estos últimos días igual he estado algo desconectada del mundo Blog, por diversos motivos que se reparten en que comence mi segundo año en la universidad (estudio sociología) y ademas me atrapo un cuadro gripal que se convirtió en algo mas... y me tuvo en un estado Zombie (para explicar mi forma de caminar errática, voz peor que la de la niña del exorcista y más blanca que Casper el fantasma amigable).


El punto es que estoy saliendo de mi cuadro auto compasivo y retomando mi energía para comenzar con todo nuevamente!!


Este es el protagonista
de "Outlander"...
S-E-X-Y

 Esta semana me ha servido harto para leer libros que me gustan;  para ser sincera, me dedique a releer la saga de cazadores de sombras(sip, con las mil sub-sagas que posee), vi hasta aburrirme outlander (Dios amo a JAMIE) y dibuje hasta terminar con mi pobre y frágil muñeca cansada.

Bueno, me motive para seguir hablando de Outlander (que fue lo que más hice) y debo decirles que esa serie me hizo mirar con unos ojos muy distintos a los escoceses y sus falditas (las cuales no me gustaban mucho), en realidad he leído libros sobre escocia, ya saben, esos libros de amor sobre escoceses posesivos casi en el estilo "Yo Angus -  TU Natalia", luego leí la saga de "On dublin Street" de Samantha Young (aunque Dublin es la capital de Irlanda") y me dije a mi misma:



-Natalia (Natalie) cuando tengas tu titulo, ganes algo de dinero, te independices... nos iremos a Escocia en búsqueda del esos hombres o por lo menos de una faldita para combinar.





 
Bueno, para continuar con mi fantasía escocesa, hay un libro que quiero leer, dicen que es muy bueno y cuando leí la sinopsis me atrapo como si de una red se tratara. La portada eso si que no me llama mucho, pero la historia le tengo una fe impensada. El libro se llama "Si te quedas en  Escocia" y es de la autora Olivia Audrey.
Lo buscare para leerlo y reseñarlo!!!!!










Sobre la música:
Para seguir a tono con el país, les traigo uno de mis grupos favoritos, ocupa el 5 lugar entre los que más me gustan y siento que representa de manera fidedigna mi adolescencia.







Bueno, eso fue lo que me paso en la semana (en realidad llevo enferma desde el viernes de la semana anterior), espero que estén bien  y pronto subiré reseñas (los premios a los que me nominaron(gracias a las chicas))!!!
Se despide cariñosamente:
Casper el fantasma amistoso (alias Natalie)


PD: creo que haré un Fans Club de personajes masculinos escoceses (Hormonas ¿Quien las comprende?)

8 comentarios:

  1. hayyyyy que tendra las falditas escocesas jajaaja a mi me encantannnn estoy enamoradas de ellas, voy a ver si veo esa serie me has quedado intrigada. vengo desde la asociacion y te voy siguiendo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa falditas desordenan las hormonas jajaja(enserio que no me faltan ganas de ir en búsqueda de algún escoses) espero que estés bien, me pase a tu blog y te sigo c:
      saludos!

      Eliminar
  2. hayyyyy que tendra las falditas escocesas jajaaja a mi me encantannnn estoy enamoradas de ellas, voy a ver si veo esa serie me has quedado intrigada. vengo desde la asociacion y te voy siguiendo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor, veo que cuando estás enferma aprovechas bien el tiempo, no conozco la serie pero la buscaré a mi también me llaman las falditas, un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya estoy casi totalmente recuperada!!! esa serie es buenísima (y tiene falditas!!!) espero que tu también estés bien
      saludos c:

      Eliminar
  4. Hola!! Yo leí hace poco Si te quedas en Escocia, y me gustó bastante, es un libro muy fácil de leer! Y si, aparecen alguna que otra escena con hombre en falditas!! jajaja! Te he conocido por la asociación blogger! Me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mi me encantó Si te quedas en Escocia, puedes encontrar la reseña que le hice en mi blog. ^^ He tenido la oportunidad de conocer a la autora y solo puedo decirte que es un amor!!
    Te he descubierto a través de la asociación, ¡nos leemos!
    Un beso
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno si en verdad te mudas a Escocia no dudes en compartirnos tus vivencias por allá en fotos ;D
    por cierto me encanta mucho esa canción de Franz junto con la de What you waiting for?, Ulysses y No you Girls

    ResponderEliminar