lunes, 9 de marzo de 2015

Pasatiempo de un día horriblemente calido pero literario...

Hola Gente de plataformas digitales!


Les juro que es el "Alien"
más sexy del mundo...



Hoy volví a salir con mi amiga “M****a” en búsqueda esta vez de un reloj de pulsera. Al igual que la vez anterior, no encontramos lo que buscábamos y nos tuvimos que resignar a caminar por el horrible sol de verano que caía sobre mi colapsada ciudad de Santiago.
El punto fue que caminamos y caminamos hasta llegar a un parque para descansar un pequeño momento del infernal y sofocante calor. En ese momento estaba pensando en Daemon Black, a quien había releído la noche anterior y estaba tratando de analizar de dónde demonios Jennifer (la autora de Obsidian y mil libros más… entre esos The Darks Elements (suspiro)) sacaba esa imaginación para crear a tantos personajes… ya saben, sexys.

Pero fui sacada de mis pensamientos bruscamente y decidimos volver a caminar bajo el sol hasta llegar al lugar que creo que recorro más que cualquier otro… el edificio costanera (ya lo siento como mi casa). Pasamos a una de las librerías que posee (Antártica) y me fui a explorar dos secciones: romance y juvenil.




En romance encontramos con mi amiga un libro que me llamo
muchísimo la atención: “Los amantes de mi marido” de Bridget Asher. La sinopsis es llamativa, casi me la imagino como una película estilo comedia protagonizada por Jennifer Aniston, de hecho, trata de una mujer que al enfermar su marido comienza a buscar a sus amantes para que lo cuiden (lee la sinopsis aquí).
Bueno, en realidad quiero leer ese libro!!!!

Iba caminando hacia la sección juvenil cuando vi uno de mis grandes amores “Crimen y Castigo” en una edición tapa dura!!!  Yo tengo uno, pero es algo así como antiguo y la tapa es más bien delicada. Pero lamentablemente ya lo tengo y lo que jamás haría sería cambiar un libro antiguo por su versión moderna, ya que considero que cambiar los libros por otro más nuevo es la forma de hacer que estos “viejos” se pierdan y terminen siendo abandonados en algún basurero o rincón escondido de la casa.






                                                               Sobre la música:
Bueno, por lo general yo escucho mucica indie rock, pero desde que vi el video de esta canción, mejor dicho al actor y modelo que participaba en el… no pude dejar de escucharla.


La canción es de Taylor Swift.

El modelo y actor es (redoble de tambores)
Dominic Sherwood

(más conocido por mi y las fans de academia de vampiros como Christian Ozera)

Les juro que lo amo…


ajajaj ahora que hoce mi confesión!! los dejo con mi canción del día.



2 comentarios:

  1. Buenas!!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro y pertenezco a la asociación blogger. Te sigo y ahora mismo te escribo estas líneas, je,je. Un abrazote y espero que nos leamos.

    Este es mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther (casi compañera de nombre! pero yo soy Natalie Ester Jaja) con gusto pasare por tu blog y de inmediato te sigo!
      saludos y que estes bien!
      nos leemos c:

      Eliminar