viernes, 13 de marzo de 2015

Mi tesoro nuevo: Si Desido Quedarme

Titulo: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
 Pincha aquí para ir a la reseña

¿Como llego a mi el libro?
Bueno, en algún momento mencione que mi cumpleaños es en Junio y resulta, que para el cumpleaños anterior, una de mis mejores amigas tubo la brillante idea de regalarme un libro.
¿Como supo cual regalarme?
Es universalmente conocido -entre los míos- que mi escritora favorita es Gayle Forman (ademas de Maggie) y un día iba caminado por una calle concurrida de santiago con  mi amiga M****a y esta comenzó sutilmente a interrogarme sobre cuales eran mis libros favoritos.
Le nombre como 1000 libros distintos, pero al final me decidi que mis favoritos eran cualquiera de Gayle y no podía hacer distinción entre ellos.
De todas formas, no esperaba que me regalaran un libro para mi cumpleaños, fue sorpresivo y mi reacción fue memorable:

La gente que me conoce sabe que no soy alguien excesivamente cariñosa y rara vez abrazo a alguien... pero cuando vi el libro (o mis regalos son sobre libros) dejo de ser la pe*** fría y saco mi lado más emocional.
Dios.. es que igual regalar libros cuesta (en especial en un país donde el iva a los libros es demasiado alto) y en realidad cuando compro alguno o me lo regalan soy enormemente feliz.
dejandoles mi cortisima entrada
(Disculpen lo corta es que fue)
me despido!!
Besos.

15 comentarios:

  1. Hay la mejor amiga <3
    Muchas felicidades, ahora tienes un tesoro más para tu vida.
    PD: A mi me gustó mucho ese libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan las mejores amigas c:
      A mi igual me gusto el libro, pero me sigue gustando más el segundo!
      saludos c:

      Eliminar
  2. Hola que curioso a mi igual me lo dieron de regalo de cumpleaños en febrero :3 he igual quería este libro pero cuando lo encontraba no tenia dinero y cuando tenia no estaba en fin mi novio lo encontró y me lo regalo y fue hermoso :3 , vengo de la asociación blogger y ya te sigo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a mi blog, yo también te sigo! en realidad es hermoso cuando te regalan un libro que te gusta, en especial cuando uno no tiene el dinero en el momento para comprarlo!
      saludos y que estés bien.

      Eliminar
  3. Felicidades por el regalo Natalie, ya te queda menos para el próximo cumpleaños, a ver si tienes suerte y repiten, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! estoy esperando junio jajaja se que por ahí recibiré algún libro, pero no me quieren decir cual!
      espero estés bien y gracias por pasar a mi blog!
      saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Soy Vanesa del blog "Written in the star blog" te he conocido por la Asociación blogger! Me quedo por aquí.
    Un beso

    writteninthestarblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, gracias por pasar por mi blog, ya pase por el tuyo y me gusto mucho, te sigo y me quedare por ahí!
      espero estés bien
      saludos c:

      Eliminar
  5. Hola!!! Te he nominado a un premio. Te dejo el enlace
    Un saludo

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/1-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa soy de la asociación y ya te sigo. Me gusta tu blog espero que me sigas te dejo el enlace. Besos nos leemos.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalia! me pase por tu blog y me gusto mucho!!! ya te sigo c:
      saludos!

      Eliminar
  7. A mi me lo compro mi chico en el aeropuerto, antes de embarcarnos hacia Venecia, asi que fue muyyyyyyyyy especial tambien jijiji Y que decir del libro, lo leí no hace mucho y me enamoró por completo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! te juro que si a mi un chico me compra un libro y ademas sabe mis gustos en estos... me caso ajajja (ademas que romántico el viaje!!!).
      bueno, a falta de chicos estan las amigas!
      es un libro muy lindo que bueno que te haya gustado y muchísimas gracias por pasar a mi blog c:

      Eliminar
  8. A mi nadie me lo regalo :'( pero de igual modo me encanto el libro aunque me gusto mas la segunda parte ♥
    Vengo de la asociación de bloggers, ya te sigo, nos leemos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Camila!!!!! a mi también me gusto el segundo libro (ya que lo cuenta Adam y salen sus canciones en especial "Animate") me pase por tu blog y ya te sigo c:
    saludos!!!

    ResponderEliminar