miércoles, 25 de marzo de 2015

La corona de Ptolomeo -Rick Riordan




Hola gente!



Hoy les traigo la portada de el nuevo mini-libro de Rick Riordan que cuenta el tercer choque de sagas entre mi amado Percy Jackson y Las Cronicas de Kane.



En el primer libro de los tres es (The son of Sobek) se genera el choque de sagas entre  mi querido Percy (Percy jackson y los dioses del Olimpo- Héroes del olimpo)  y Carter (Las crónicas Kane), juntando por primera vez el mundo Griego con el Egipcio.


El segundo libro (El baculo de Serapis) tenemos el encuentro de la joven genio hija de Atenea “Annabeth (Eterna protagonista de las saga de Percy y todas sus sub-sagas)  y la intrépida y carismática Sadie Kane (Las crónicas Kane)  donde ambas protagonistas comienzan a seguir a un hibrido animal que resulta ser el báculo de un loco dios que intenta llegar al poder.



A partir del último libro tenemos el argumento para el tercer libro, donde los cuatro personajes icónicos de Riordan deben detener a este dios en ascenso y juntar por primera vez sus fuerzas (ya que siempre iban de a dos) por una causa común.
Personalmente me gustan mucho estos choques de sagas, considero que es entretenido ver las personalidades mezcladas y a la vez parecidas de los cuatro protagonistas.


* Percy y Carter son mortalmente parecidos jaja ambos son ingenuos y divertidos.







Esperare con ansias el libro!!!!! 

próxima reseña: Las crónicas Kane

2 comentarios:

  1. Hola, participo de Asociación Blogger y ya te sigo!!!

    Te comparto mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Besos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Vanesa del blog "Written in the star blog" te he nominado a un premio. Si quieres comprobarlo te dejo el enlace.
    Un beso y enhorabuena

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/premio-1-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar