domingo, 8 de marzo de 2015

Hola! les presento la Asociación Blogger

Bueno, a este grupo llegue gracias a mi madrina blogger (de la cual tratara la próxima entrada) y me pareció genial que haya un grupo de apoyo entre los nuestros.
En este blog encontramos tutoriales y cosas muy entretenidas para ir perfeccionandonos en el arte de ser blogger y bueno, los invito a pasar a conocerlo desde este "link" o desde la imagen que se encuentra en "Visiten" a un orilla de las entradas.
me despido y publico en un par de horitas más.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también formo parte de la asociación bloggers, ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres visitarlo, un saludo. http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! me gusto mucho tu blog! en especial la entrada que hacia referencia a la nueva serie donde trabajará Blanca Suárez (lastima que a Chile llegan las series como dos años después). gracias por pasar a mi blog y también te sigo c:

      Eliminar