domingo, 8 de marzo de 2015

Entrevista a mi madrina: Panqueque Life




Hola gente de plataformas digitales…

Bueno, hace un tiempo atrás comencé un blog de reseñas y un día paseando por un blog me fije en una pequeña imagen que decía “Club adopta un blog” me metí en esta y me di cuenta que hay un grupo que une a blogs experimentados con blogs más pequeños y nuevos (como el mío). Deje mis datos para poder participar y un día me llego un mail para apadrinarme de mi madrina Blogger Fran.
Bueno, ella me hizo una entrevista para saber más de mí y yo lógicamente le envié unas preguntas a ella…
Les dejo la entrevista con Fran.









                                                Sobre el blog:


-¿Cuántos años llevas con tu blog? Describe la experiencia
Mi blog tiene 6 años, empecé a los 15 porque era una época en donde no me sentía muy identificada con la gente que me rodeaba y probablemente quería saber si ahí fuera (en la internet) había algún alma más cercana a la mia. De ahí en adelante comencé a rodearme de bastante buenas personas, conocí gente super linda y aunque tuve varios impasses que me tuvieron alejada, ahora estoy con más pilas que nunca.


-¿Cómo describirías a tu blog?
Es un blog bastante loco. A veces pienso que tiene personalidad propia, quizá algo alejada de la mia incluso, ya que es bastante extrovertido y directo, cosas que a veces no puedo llegar a concretar en la vida real.

-¿Qué te motiva a escribir reseñas?
Las ganas de recordar. No sólo los libros perse, sino que la experiencia completa, los sentimientos que adornaron esa lectura y los comentarios de todas esas personitas que rodean el blog, que siempre son variados y vienen de parte de gente a la que conozco sólo por internet pero con la que comparto casi todas las semanas. Eso es, recordar. 


                                                             Sobre ti:

-¿Cuál es o son tus libros favoritos?
Mis libros favoritos de todos los tiempos son El psicoanalista, Orgullo y Prejuicio y Cazadores de Sombras (todos). Podría nombrar un montón de más títulos (que son más nuevos también), pero me quedo con esos porque son los que he leído más veces.  


-¿Cómo te describes a ti misma?
A veces me gusta mirarme con un sujeto promedio. Un poco corta de palabras eso sí, o por lo menos eso me han dicho. Me gusta leer asi que eso quizá diga algo más sobre mi, y por supuesto, me gusta el cuerpo humano, me gusta la sicología, la fisiología, la antropología y todos los estudios que evoquen en el hombre.  


-¿Qué haces además de leer? (en relación a tu vida y pasatiempos)
Estudiar! jaaj. Estoy en mis 21 en medio de la universidad, asi que las 24 horas del día se me hacen nada. Cuando logro sacar tiempo libre, pinto en óleo y acrílico que es la técnica que más me gusta. A veces escribo, pero soy una aficionada de aficionados.


-¿Qué proyectos tienes a futuro?
Sacar mi carrera es mi GRAN BIG MONUMENTAL ENORMOUS proyecto a terminar. Luego, si mis convicciones e ideales siguen intactos, espero conocer el mundo y a su gente, sus paisajes, su cultura y todo lo que este planeta pueda entregarme, y cómo no, le retribuiré con esfuerzo y sacrificio, ya que espero unirme a alguna causa justa en su momento. 



 Bueno, a mí personalmente me agrada mucho el tipo de blog de Fran, ya que no solo encuentras temas relacionados con libros, sino que también con películas, cultura y algo que me gusta muchísimo: los mangas (sip, gasto mi tiempo en leer, dibujar y anime). 
Los invito a pasar al blog de mi madrina, ya que sus reseñas tienen dedicación y además ella es una persona amigable y entretenida, ya que muy poca gente tiene la paciencia que ella posee con los novatos jajaj, en realidad ella esta dispuesta a ayudar y eso se agradece demasiado.

 Me reí mucho en la entrevista que me hizo y publicó en su blog, ya que es genial conocer gente que lee y ama los libros tanto como uno ¡Fran soy de las de ustedes!  




Un saludo grande a mi madrina…

Y me despido de la gente de comunidades digitales por el día de hoy!



Visitenla:

Panqueque Life

8 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos Natalie, tus entradas tienen tu toque muy personal, no dejes de hacerlos, un beso, Ahh!! yo también pertenezco a la asociación blogger, si te apetece pasarte por mi blog, allí te espero, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por mi blog c: jajaka eso sí que daría todo porque fueran mis ilustraciones, las mías las subiré por pronto! Claro que me pasaré por tu blog, con mucho gusto!

      Eliminar
  2. Hola! Te he descubierto por la asociación blogger. Nos iremos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar al blog! en realidad nunca he estado mas feliz por tomar una decisión como ingresar a la asociación!
      saludos...

      Eliminar
  3. Hola! Te he descubierto por la asociación blogger a la que también pertenezco, me ha encantado tu blog, así que vengo para quedarme como suscriptora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. Pase por tu blog y también te sigo!!
      espero disfrutes tu estancia aquí y seguiré pasando por tu blog c:

      Eliminar
  4. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos leemos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos! gracias por pasar a mi blog! me encanto tu musica, es genial!!!! muchas gracias nuevamente y espero que estés bien y les vaya excelente!!!!

      Eliminar