martes, 24 de febrero de 2015

The Raven King (The Raven Cycle) -Maggie Stiefvater





Todavía no tenemos portada los pocos fans de "The Raven Boys", pero la buena noticia es que al fin mi amada Maggie termino de escribir el libro y este sera publicado en Septiembre de este año(29-09-2015)! 
Yo amo los libros de esta saga, pero lamentablemente en mi país solo esta el primero (en libro) y el segundo no saben si llegara este año, motivo por el cual he tenido que leer el segundo y tercero en ingles.
Bueno, mi mayor esperanza es que en esta portada salga Gansey,  ya que en el segundo libro sale Ronan y en el tercero Blue, pero pienso que tal vez la portada podría estar relacionada con Adam.

Aqui les dejo las portadas de los libros.

Bueno, mi gran amor literario desde hace mas de un año es Richard "Dick" Campbell Gansey III. mas conocido como "Gansey". 
lee más sobre el y los demás chicos aqui
Dejo imágenes de mi amado "Gansey"
  
Este fue hecho por Cassandra Jean












2 comentarios:

  1. Hola!! te hago una pregunta? Los dibujos son de Cassandra Clare o no? Es que el pseudonimo "Jean" no lo conocía y aunque me gusta mucho su lado artistico solo lo conozco por los CDS.
    Gracias por la info. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, resulta que yo también pensaba que Cassandra Clare era Cassandra Jean, pero un día hace tiempo buscando una ilustración me fije que no. "Cassie" Jean es una ilustradora que colabora con distintos escritores y en especial con Cassandra Clare...
    espero haberte ayudado!
    saldos.

    ResponderEliminar